Especial Horoscopo

horoscopo

Este año fue el Equinoccio de Verano, más trascendental del último milenio, sabemos que las Energías del Cosmos nos afectan más directamente, y que además estamos a poco más de la mitad 2012, no porque se acabe el mundo, sino porque las influencias astrales, unidas a las radiaciones del Sol Central de la Galaxia, nos están facilitando una Evolución, un cambio de Conciencia, que no todos estamos asimilando de igual forma.

Equinoccio 2012

Por esta razón hemos decidido hacer un balance de la Evolución interior de cada signo de los horoscopos, basándonos en los movimientos de los astros y los consejos que el Cosmos ha dado a cada uno en el año pasado, así podéis hacer un análisis y saber en que punto esta vuestro crecimiento interior. Cierto que con la cuestión de la crisis, lo que más importa ahora mismo es el tema material, y como salir adelante, pero debemos recordar que TODO PARTE Y EMANA DE UNO MISMO, es decir, si TÚ estás bien, si TU INTERIOR está en paz y equilibrado, por inercia, tu entorno se equilibrará. No existe una cosa sin la otra, para superar todos los baches que te puedan venir, incluidos por supuesto los emocionales, primero tienes que superarte a ti mismo. En realidad es más fácil arreglar nuestro interior, que tratar de solucionar los problemas que nos vienen de fuera.

Solamente hay que reconocer los bloqueos que no nos dejan avanzar, y hacer los cambios necesarios, y haciendo esos cambios, la situación exterior también cambiara. Pero lo más importante, para poder aprovechar estas enseñanzas, e ir hacia un futuro mejor, es que seas sincero contigo mismo. No te preocupes de los errores cometidos, equivocarse es necesario para Evolucionar. Nadie aprende a andar, sin caerse muchas veces. Solo hay que reconocerlos, para no volver a caer en ellos. Sería muy interesante para que completes tu estudio, que además de mirar tu horóscopo personal, mires también lo que se dice en tu Ascendente, si lo sabes. Ya que el horóscopo representa como somos, y el ascendente, como nos mostramos ante la vida y ante los demás. Así pues, comencemos la aventura de conocernos a nosotros mismos y que el AMOR del COSMOS guíe siempre vuestro CAMINO. Horóscopos 2013