Tarot y consultas tarot por visa, altos aciertos mediante 806,sms, real Videncia Tarot Amor gratis horoscopo semanal estudio analisis arcanos mancias
"Cada Lectura de Tarot Tiende Puentes que Comunican con la Infinidad de las Posibilidades"

Tarot profesional para la Adivinación

El Tarot es un conjunto de conocimientos lleno de enseñanzas, el cual nos brinda la facultad para acceder a la esencia del hombre y del universo que lo rodea y a entender la relación existente entre ambos.

Es la clave que nos brinda el acceso de todos los conocimientos tan valiosos y antiguos que sin darnos cuenta, todos lo poseemos. Este instrumento es la via intermedia entre los diferentes campos del universo junto al tiempo y el espacio del hombre.

El sistema del tarot está fundamentado en un gran compendio universal, sustentado por una ciencia que alberga toda la información y el contenido necesario para comprender nuestro desarrollo así como la transformación que vivió y vive ahora el planeta. Brindandole a toda persona un completo esquema universal así como de todo su potencial lleno de probabilidades.

Composición de la baraja de Tarot

Las cartas del tarot se encuentran compuestos por setenta y ocho láminas, entre ellas las cincuenta y seis pertenecientes a los arcanos menores y el resto de veintidos arcanos denominadados Arcanos mayores que albergan a la carta del loco, sin un número específico.  Los Arcanos Mayores pueden multiplicarse en tres grupos septenarios, asignando a la carta del Loco una única clasificación. Esta asignación puede ser interpretada como la carta del explorador, el cual inicia su peregrinación en una fase inciática. La Carta del Loco se desplazará por los distintos lugares de enseñanza y crecimiento, los cuales reflejarán uno a uno las diferentes alegorias de las cartas del tarot( del grupo de los mayores), finalizando su travesía cuando llegue a conseguir el estadio del arcano del Mundo. Esta segmentación realizada en 3 “septenarios” representa el círculo celeste, el globo terrenal y el ambiente intermedio de unión.

Las personas dedicadas al Tarot de forma profesional, acceden a esta gran conocimiento, con respeto y buenas energías; el contenido de las cartas del tarot poseen gran simbología impregnada por códices cubiertos de este magnifico libro de la vida. Los arcanos derivados en cada una del grupo del tarot, contienen gran cantidad de signos numerológicos y astrológicos, una forma simple de expresar lo que es el Tarot en medio de una consulta de tarot.

Tarot, el Arte de interpretar infinitas posibilidades

No se permiten realizar comentarios.