Horoscopo 2014

Horóscopo Especial 2014

¿Cómo se presenta el 2014?

horoscopo-2014Es cierto, que en este año que empezamos, habrá algunos sectores que empezaran por fin a despegar del tema de la crisis, pero será una recuperación muy lenta, puesto que Saturno seguirá influenciando todo el año atascando las situaciones, y esto hará que ir hacia arriba cueste un poco más. Por otro lado el Planeta Urano, el reformador, ya lleva tiempo cambiando los esquemas de la sociedad, y lo que antes servía, dejará de ser útil. Oficios que van dejando de existir, para dar paso a otros nuevos, ideas también nuevas, y este conjunto relacionado con la Evolución seguirá extendiéndose.

Cualquier Evolución es necesaria y positiva, pero por el camino, personas y situaciones que no se adapten pueden ir quedando atrás. Adaptarse a ideas y situaciones nuevas será lo principal, pero aquí añadimos una frase que os puede ayudar a que el camino sea más fácil de recorrer.

Consume alegría, derrocha mucho amor, regala abrazos y desea un mundo mejor.

Situación Mundial

Seguirán apareciendo fraudes, empresas y personas que han estafado, no solo en España, sino en el Planeta en general. Pues los planetas lentos, Saturno en Escorpio, Urano en Aries y Plutón en Capricornio, siguen en la misma posición que en el 2013, por lo tanto, parte de lo sucedido en este año, se alargará durante el 2014 y más adelante, pues la presión entre Urano y Plutón, potencia limpiar y equilibrar todos los excesos pasados, a nivel mundial y personal. Aunque todos estos efectos se potenciarán este año, sobre todo la primera parte por la oposición de Júpiter a Plutón.

Mentiras y confusiones en las comunicaciones pueden poner a prueba, la paz en algunos países de Oriente próximo, dando a las guerras ya originadas más crudeza, y un conflicto importante dentro de las Naciones Unidas. La renovación de Urano, puede propiciar el descubrimiento de algo importante relacionado con la tecnología y los metales, que aunque ya esté algo desarrollado, tomara forma y fama en este año. Este puede ser un año flojo, para los planes de la comunidad Europea, que encuentren atascos o caminos sin salida y tengan que cambiar la dirección y aunque en realidad, para los partidarios de las conspiraciones, parece que todo esta ya escrito y manipulado, las cosas se les puede ir de las manos a algunos.

Empezando por la Naturaleza, pues el Planeta por si mismo, seguirá mostrando sus cambios y cada vez más fuertes. Podemos encontrarnos con nuevos tsunamis, y movimientos anómalos de las capas teutónicas, apareciendo terremotos en lugares poco comunes. Lo bueno de todos estos cambios, es la Humanidad más Unida, siendo más conscientes de lo que nos necesitamos unos a otros. Busca tu horoscopo y conoce que te depara el 2014.