Cancer

Horóscopo Cáncer, Semana del 01 al 07 de Abril del 2014

horoscopo_cancerCáncer está regido por la Luna, lo que lleva al carácter de las personas nacidas bajo esta constelación a soñar despiertos, el amor por el conocimiento oculto y la fascinación por las enseñanzas religiosas. Este es un signo muy interesantes, son muy emocionales y propensos al sentimentalismo e incluso al llanto. Particularmente sensible a todo lo que se refiere a la honra y la dignidad de sus seres queridos y familiares. Cáncer maravilloso hombre dentro de la familia, un padre cariñoso y devoto hijo. La Familia es el centro de atención de su mundo y da sentido a su existencia. Algunas personas nacidas bajo el signo de Cáncer, son inmaduros e incorregible, inocencia infantil, a veces rayando en la ingenuidad. Pero en sus asuntos personales y de recursos no son estúpidos protegen celosamente su propiedad, sus pertenencias y la condición adquirida.

El momento favorito de cáncer es en las noches de luna llena. La luz lunar que provoca sus estados de ánimo cambiantes, que se explica por las mismas razones que las mareas causadas por la luna. Pero la Luna no ha cambiado y la verdadera naturaleza de cáncer, a pesar de su popularidad, son los cambios de humor frecuentes, es una y la misma persona. Cuando Cancer está en un buen estado de ánimo, evoca chistes y anécdotas provocando risas contagiosas y a su alrededor se arremolina multitud.

Aunque rara vez le persigue la fama A Cancer le encantaría disfrutar de ella, tiene un buen sentido del humor. Si te encuentras con un cáncer de mal humor podrías lamentarlo luego ya que le acompaña la melancolia, un mar de lágrimas y la depresión más profunda que resultarán altamente contagiosas, en verdad, el pesimismo no deja a Cáncer ni en sus mejores momentos, pero sabe cómo ocultarlo lejos de los ojos humanos. Siempre y cuando cáncer no aprenda a controlar sus miedos, esto va a ser su talón de Aquiles.

Las lágrimas que arroja cáncer siempre son sinceras y pueden ser causadas por dirigirles una áspera o descuidada mirada palabra. Ofendido, a menudo se esconde en su “concha” y sacarlo de ahí será bastante difícil. En tales casos, no abre la puerta de su casa , no devuelve las llamadas telefónicas y no lee las cartas recibidas. Cáncer prefiere la venganza en secreto como vendetta.

Otra característica es la nitidez e incluso la ira, en esos momentos, él odia a todos y a todo, a todo el mundo y siente una amarga decepción, pero, afortunadamente, no dura mucho tiempo cuando cambie la fase de la luna también cambiara el estado de ánimo de Cáncer. Todas las personas regidas por la Luna, tienen la característica de ser muy expresivos y móviles, lo que refleja el estado de ánimo pasajero. Fisicamente algunos Cancer tienen hermoso y redondeado rostro, piel suave, gran boca sonriente y los ojos casi redondos, “cara de bebé”. Otro tipo de Cancer más común, tiene altos pómulos protuberantes cejas, la mandíbula inferior extendida y los ojos pequeños.

Ellos nunca olvidan las lecciones que les dio la vida, así como las lecciones de historia. Historia inmensamente interesado en ellos en absoluto, así como figuras históricas, como para recoger las antigüedades, libros antiguos, etc. Los Cancer son muy reservados, no comparten sus secretos y pensamientos más íntimos y no le gusta hablar de su vida personal con los demás, pero son los guardianes confiables de misterios y secretos por extraños que sean, cancer nunca lo revelará. Tanto hombres como mujeres, Cáncer ama su casa, la idolatran, para ellos es el refugio de todas las adversidades, el lugar en el que no sólo viven, se siente relajados, cómodos, donde sueña y ama. Si cáncer no tiene un lugar que pudiera llamar suyo, no se sentirá feliz . Además, tiene que ahorrar dinero, para sentirse seguro en caso de cualquier desastre futuro, aunque sea imaginario.

Lo atormenta la expectativa constante de problemas y desastres futuros. Algunos no sólo “ahorran” dinero, sino también alimentos! y si de repente hay una hambruna?, pueden encontrar en sus reservas cajas enteras de alimentos enlatados y no perecederos – sino que también crea una sensación de seguridad y confianza. Además de suministros de emergencia, les gusta tener sus refrigeradores y despensas repletas de productos. Incluso hablar de la comida crea en ellos un buen estado de ánimo.

Además siempre se compadecen y ayudan a los hambrientos y consideran que tirar comida es un crimen, aunque sea un pedazo seco de queso. Del mismo modo, a Cáncer le encanta tener en reserva unas cuantas docenas de camisetas y otras prendas de vestir, nunca se separan de lo que les pertenece, ya se trate de la mujer amada, el dinero o una fotografía antigua. los cáncer más románticos dedican su vida a la música o el arte y a entender el valor del dinero. Comprender el valor de dinero va en la evaluación de la calidad de los bienes adquiridos.

No soy lo suficientemente rico como para comprar cosas baratas.” Por lo tanto, cáncer no comprará una chaqueta de paño a su esposa, si él es capaz, le comprará un abrigo de piel de la mejor y se comprará el mejor coche, aunque no sea la última versión o el último modelo.

A cáncer le atrae el agua. Les encanta la natación, surf, esquí acuático, y sin excepción, su sueño es tener por lo menos un barco o yate aunque sea el más pequeño. Más de la mitad de los cancer pasa sus fines de semana en el agua. Las aspiraciones y deseos cancer generalmente son más fuertes que la condición física de su cuerpo y su salud, ya que ningún otro signo depende tanto del cambio del estado de ánimo, su ansiedad y presentimientos de que algo malo pueda ocurrirles. Tienen miedo de perder dinero, o a alguien de la familia y esto puede conducirles a la depresión y por lo tanto a la enfermedad. Si sienten que no son queridos podrían incluso enfermar. La diversión, distensión y felicidad les conduce a una pronta recuperación. Su mejor medicina es la experiencia de emociones positivas, la alegría, la felicidad, y la forma más confiable de devolverlos al espíritu de lucha es tratarlos con amabilidad y con toda atención y alma.

Los zonas más vulnerables son , el estómago, los riñones, las articulaciones de la rodilla, la zona del pecho y la piel. Muy a menudo sufren de úlcera péptica.

Cáncer no suele repetir los errores cometidos por ellos una vez, siempre recuerda las lecciones que le enseña la vida. Toda situación actual está bajo su control total, y el futuro están dispuestos a tomarlo de frente. Cáncer prefiere evitar problemas, y al acercarse los problemas a la vida cotidianase, se esconden en su “concha”, con seguridad se atrincheran allí hasta que las cosas se calman. Su estado de ánimo es sorprendentemente variable. Gozo y alegría son reemplazados rápidamente por la tristeza, la risa por las lágrimas. Es de destacar que toda esta metamorfosis emocional es completamente sincera.

Los Cancer se caracterizan por una gran reserva, a menudo esconden sus sentimientos y pensamientos que son muy profundos y los experimenta en soledad. Siempre encuentran las palabras perfectas para mostrar su apoyo ya que tienen una buena voluntad de ayuda.