Que Tipo de Mujer Eres

Conócete a Ti Misma con el Tarot

Que Tipo de Mujer Eres¿Cómo revivir el deseo de vivir? En primer lugar, hay que definir el tipo y la naturaleza así como su condición en el momento que vivimos. Esta práctica nos ayudará a que las cartas del tarot nos identifiquen. Sin duda conócete a ti mismo y al mundo que te rodea para que así vuelva el deseo de vivir y las ganas de ser feliz. Elije una carta entre las cuatro reinas del tarot. Serás capaz de reconcocerte a ti misma. Encuentra a la dama del tarot que hará eco en tu corazón. El Tarot no es sólo una herramienta de adivinación, sino también un medio para la transformación del alma.

La Reina de Copas

Si esta carta está orientada en la posición vertical (normal) revela que es una mujer amable cariñosa, capaz de adaptarse a la temperatura ambiente (es como el agua, toma la forma del objeto al que se vierte). Por lo tanto, esta carta puede significar “Una mujer Dulce” amante y suave.

reina de copasEn la carta orientada del revés, puede entenderse como una mujer de mal humor, con inestabilidad emocional, incluso histérica, ni siquiera capaz de encontrar la paz consigo misma, pero sobre todo con los demás. La recuperación de los elementos naturales deben ser atraídos para encontrar la felicidad. Un buen consejo para “cambiar el mal humor” : deberá congelar un poco de agua (en cubos de hielo) por la noche. Por la mañana, dejar que descongelen y en un vaso beber antes de derretirse el último hielo. Imagine que, con el agua se eliminan los miedos, dudas, y la histeria. No se sorprendas si ve mejorar la salud de su persona.

Reina Bastos

En la posición vertical (normal) figura a una mujer apasionada, inspiradora, persona ardiente, capaz de tomar el control, sobre todo en su vida, y sirve como inspiración a otros. Es una mujer con luz de antorcha para la noche, es la luz al final del túnel. Es una mujer con decisión y autosuficiente. Aunque a veces es como cualquier mujer necesita apoyo y el hombro de un hombre fuerte.

reina de bastosEsta carta invertida puede determinar a una persona “Irritable”. Con un fuerte temperamento de firmes decisiones parciales y aveces injustas, contemplando específicamente los planes de hacer daño a los demás. Si usted se reconoce en esta descripción, debe “enderezar sus actitudes” y volver a la esencia natural (tomarlo cuando parece que todo el mundo está en su contra). También es útil mirar el fuego y la llama de una vela. Imagínese cómo en el fuego arde y se consume toda su irritación. Recuerde que todo lo que se hace va en aumento en los seres humanos. Hoy puede ser una pequeña molestia, de poco alcance, pero, y mañana? … Todo comienza con lo pequeño. Medusa, tambien fue alguna una vez una Mujer.

Reina de Espadas

En la posición vertical representa a una mujer de negocios, una mujer que trabaja en la aplicación de la ley, las estructuras fiscales, la administración, o simplemente “Dama de Hierro”. Es una persona que no tiene miedo, con la cabeza fría y el corazón caliente. Pudiera decirse que es una mujer como un regalo del cielo.

reina-de-espadasLa reina de espadas al revés, no se da cuenta de su necesidad de poder y control. Debido a la tiranía en casa y de parte de los amigos. Usted realmente debe sonreír a las malas intenciones. Para poder revertir esta posición puedes hacer práctica de un consejo : reunir todas las mas malas intenciones y llevarlas a un cubo de basura en 5 segundos después espere 10 minutos, observando que todo a sido eliminado, tambien puede consumir alimentos que contengan hierro (como las manzanas), todo esto va a controlar a la Reina de Espadas invertida.

Reina de Oros

En la posición normal, representa a una mujer tranquila, segura (casada con éxito). Se trata de una mujer muy humana, práctica, puesto que es muy cómoda para estar alrededor. En general, ella es la reina de los cielos en la tierra, creada por ella misma. Cada objeto tiene su lugar. Posee una buena relación con cada miembro de su familia. Al alcanzar la madurez este tipo de personas, (la Reina de Oros) necesariamente se mudará a su propia casa o jardín de la cabaña.

reina de orosLa carta al revés,alerta que el dinero está fluyendo y escapando a través de sus dedos. Actualmente se está experimentando un aumento de este tipo de personas, en conclusión es una mujer avara, egoísta, e infiel. Se queja constantemente de que todo está torcido y retorcido. No le gusta los niños, no le gustan los animales, las flores se marchitan directamente en macetas, incluso en riego. Si usted encuentra actitudes similares a las descritas, debe aprender a descansar y relajarse. Adquiera el hábito todos los días para agradecer a la vida así como todas las cosas buenas de ella, así mismo desarrolle un movimiento suave y de deliberación.