Libra

Horóscopo Libra

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, tienen pronunciadas inclinaciones estéticas: el desarrollo del gusto artístico y de diferentes tipos de arte. Ellos perfectamente evaluan, comparan y critican lo que otros hacen, aun sin diferenciarse, poseen la capacidad de analizar críticamente los resultados de su trabajo. Las personas de este signo de aire a menudo se disparan por las nubes, perdiendo su sentido de la realidad, totalmente adictos a ideas poco realistas, nutren proyectos en “movimiento perpetuo” de construir castillos en el aire.

Dotados como están, tienen asombrosa incapacidad para moverse de forma rápida y precisa en el mundo, aún siendo indecisos, fluctúan constantemente en busca de la única decisión correcta, lo que no pueden aceptar. Ellos tienden a posponer las decisiones importantes para violar los términos y horarios de trabajo y les ordena rasgados duda atormentadora incertidumbre. Sin embargo, este trastorno mental y el desequilibrio no relacionada con sus naturalezas contradictorias. Dudas persistentes en niños Libra – el resultado no es un desorden interno, sino una completa incapacidad para moverse por la realidad. Siempre algo pesado, están evaluando opciones reflexionando, preguntándose: ¿es rentable o no, bien o mal. Sin embargo, el retraso de la decisión hace que casi siempre elijan la peor opción.

Estas personas suelen tener un aspecto agradable, con rasgos regulares y labios brillantes, así como una voz melodiosa, que rara vez elevan, incluso cuando están enojados. Los diferencia los hoyuelos o la barbilla – un signo de Venus, muestran una sonrisa suave, apacible, un poco misteriosa, típico de estos Venusinos.

Las mujeres de signo Libra, generalmente son muy hermosas, y los hombres -de complexión delgada y de belleza elegante. Les distingue la simpatía..

Hay una gran inteligencia en los Libra, sin embargo a veces son muy ingenuos y crédulos. Les encanta hablar, pero, al mismo tiempo saben escuchar cuidadosamente, prefieren relacionarse con personas inteligentes e interesantes y evitan las multitudes, Estas personas son inquietas, sin embargo, no le gusta apresurarse y precipitarse. El hecho de que, a pesar que el signo libra se represente con una balanza, representativo de equilibrio, para los Libra no es fácil de lograr esto.
En la naturaleza de Libra, la persona puede parecer tranquila, equilibrada, amable e incluso encantadora, y en un momento, esta criatura se transforma, en un ser mal humorado, irritable y obstinado. Después todo vuelve a su equilibrio y sobreviene la armonía mental. Este estado es un placer tanto para Libra, como para las personas que los rodean.

Lo más difícil para Libra es tomar cualquier decisión. Los Libra pesan mucho los “pros” y los “contras” y Dios no lo quiera que traten con prisa este momento, a causa de una simple testarudez pueden llegar a la conclusión equivocada. Lo que más les beneficia es tratarlo todo con justicia. .Estas personas anhelan armonía en sus vidas.
A este signo solar se le conoce con el nombre adicional del “perezoso Libra”, que explica en gran parte su comportamiento incoherente. Muchos días, semanas e incluso meses pueden ser aterradoramente enérgicos y tan ocupados que no tienen tiempo para pensar en los demás. Se levantan con el canto del gallo y van mucho más allá de la medianoche. Entonces, de repente caen en el sofá exclamando: “Estoy agotado” y nada será capaz de levantarlos de alli. bostezará, dormitará, verá la televisión o simplemente mirará por la ventana durante horas al vacío. Este es un estado “letárgico” que terminará abruptamente. Parece que existan dos personas muy diferentes en el interior de Libra.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son capaces de combinar opuestos tan incompatibles como la cortesía y la grosería casi descarada, la fuerza y la debilidad, la alegría y la tristeza, un gran rendimiento y la más absoluta pereza. Ellos saben instintivamente que para restablecer el equilibrio, necesitan reposo absoluto y evitar la tensión mental, el estrés nervioso y el agotamiento físico. Sin embargo, la adquisición de la armonía espiritual completa es un asunto mucho más complicado. En un momento dado, pueden llorar por la emoción, en otro hablar con sarcasmo cáustico, y en otro más ser tan brillante y alegre como el petirrojo al amanecer. Sin embargo, a pesar de estas alternancias suele tenerner una buena salud física y mental. Generalmente, estas personas se enferman con menos frecuencia que otras, a menos que coman en exceso y abusen del alcohol, que perjudica a sus riñones, hígado y les provoca dolores de cabeza. Si Libra cae enfermo, requerira la máxima atención estando contraindicado cualquier emoción negativa, les hará bien la música y la luz relajante, asi como lectura de textos tranquilizadores.

Libra siempre va a defender la justicia, tiene miedo de ser acusado de parcialidad en contra de alguien o algo, por tanto, siempre tratarán de equilibrar los “pros” y “contras”. Su indecisión es decepcionante, y el deseo de sopesar todo a veces le lleva a la impotencia, la misma sed de justicia puede llegar a convertirse en un fetiche, sin embargo, estas personas nunca parecen excéntricas, son cuidadosas, hacen negocios con honestidad y respetan la palabra impresa.
Muchos Libra tienen en sus casas excelentes bibliotecas. A menudo su naturaleza es verdaderamente artística, capaz de disfrutar de la música, el arte, la literatura.

Para los representantes de este signo del zodiaco es muy característico su aplomo, la duda eterna en el alma es a menudo una lucha interna. En un ambiente donde impera la impaciencia y la incomprensión Libra se siente extremadamente incómodo: se pierden, pierden su compostura, su sistema nervioso es sobreexcitado. La indecisión es a menudo una causa de nuevas dificultades que superar y será necesario hacer esfuerzos. Pero incluso con estas perspectivas no deciden con prisa.

Los Libra pueden ser excelentes estrategas. Ante cualquier caso que sin duda sopesaron, calculan las consecuencias de sus esfuerzos. Con una evaluación sobria de la situación, que los capacita para encontrar una manera de salir de situaciones difíciles y de manera intuitiva.

Gracias a la influencia de Venus, estas personas son amables y gentiles, elegantes y graciosas; tienen la capacidad de amor y justicia sincera y profunda. Al mismo tiempo, son ingenuos y tercos, aunque cuando se trata de lograr cualquier meta, es sólo por terquedad que utilizarán métodos deshonestos. Cuando Libra quiere luchar, nadie puede detenerlos, ni disuadirlos de esta idea, porque en este caso prevalecerá la terquedad natural. Su arma principal y los medios para lograr el éxito en cualquier cosa que pretendan es su sonrisa encantadora.
Prefieren tonos pastel. Metal – cobre. Corresponden a la naturaleza de Libra – la primavera y el otoño, la expectativa de cambio.