Aries

Horóscopo Aries,

ARIES El primer signo de fuego del zodiaco

horoscopo aries

Quizá ha conocido a una persona única, amistosa con movimientos enérgicos, de firme apretón de manos, con sonrisa radiante y disposición para correr de inmediato en defensa de la justicia, entonces usted puede estar seguro – es Aries. No tienen miedo a discutir con el policía o el villano armado, sin pensar en las consecuencias, aunque, tal vez esto les lleve a arrepentirse. Personas bajo la influencia del planeta Marte, los Aries tienen carácter fuerte, son valientes y no suele invadirles la duda.

Aries es el primer signo del zodíaco, es un símbolo de la vida. El infante del zodiaco y como cualquier niño, completamente absorto en sí mismos y sus sentimientos. Sus necesidades, son la principal prioridad, por lo que no es de extrañar que la principal característica de Aries es que resulta muy egocéntrico. Él piensa de sí mismo.
Desde niño, Aries considera a todo el mundo sólo a través del prisma de sus propios intereses, pensando principalmente acerca de ellos mismos, incapaz de comprender que causa que alguien se moleste, luego está su encantadora sonrisa! en cierta medida nadie puede explicar su falta de miedo. Desde su más tierna edad no tiene miedo a nada.

Aries es extremadamente confiado y así permanece toda la vida. Además, él no sabe mentir.

En su carácter no hay nada secreto o complejo. En la infancia suele ser indefenso y vulnerable. Si se siente intimidado o agredido tratará de tomar distancia del conflicto, y gritará con tal escándalo que el abusador se retirará posiblemente muy rapidamente. Ellos nunca desarrollan estrategias ya que una determinación egoísta les permite obtener siempre lo que desean. Los Aries son caprichosos, sus vidas se llenan con el deseo de cambiar, ya se trate de intereses intelectuales, amigos o una aventura romántica. Ellos son adictos a la innovación, pero a menudo no se molestan en llevar las ideas al final.

Los Aries son de apariencia fácilmente reconocibles con características bien definidas, sus cejas al converger en el puente de la nariz, forman un signo que recuerda cuernos de carnero, a menudo en la cara o en la cabeza tiene una marca de nacimiento, el color de la persona se cerca al carmesí, pelo ligeramente rojizo .Tanto en los hombres como en las mujeres es bastante común los hombros amplios que van ligeramente inclinados hacia delante, su apariencia indica autoconfianza extrema, egocentrismo y fuerte optimismo.

Las personas nacidas en marzo-abril, a pesar de la agresividad aparente, consideran a todos sus amigos. En compañía de otras personas rara vez escuchan lo que dicen los demás, es importante que se pronuncien, pero no espere de Aries tacto y comprensión, tienen poca paciencia.

Los Aries son muy sencillos, la mentira y el ingenio no son inherentes a ellos. Pero a pesar de su honestidad y franqueza que tiende a ser casi infantil no se sienten responsables de sus acciones, que a veces lleva a consecuencias desagradables. Sin embargo, es quizás el signo más amable y de buen corazón del zodiaco.
Resultan ser malos políticos, Aries no sabe cómo ocultar sus pensamientos, sentimientos e intenciones, tienen una peculiar idea de lo que la gente necesita, pero son capaces de poner sus ideas en práctica. Suelen estár demasiado ocupados con su propia persona, su comportamiento, intenciones secretas y acciones, como para invertir el tiempo en los demás. Por lo tanto seleccionan a las personas entre amigos y enemigos, sólo dos colores – blanco o negro, no hay medias tintas.

Puede pasar horas hablando de emocionantes cosas interesantes de las que tienen sólo un conocimiento superficial, no les gusta hacer hincapié en los detalles – los dejan para alguien que está está más preparado. Aries no pierde el tiempo en nimiedades, no se preocupan por el pasado ni el día siguiente, sólo les interesa hoy, -el presente- y el resto no les concierne. Sin embargo, combinan increiblemente bien realismo e idealismo, son inclinados a la poesía y tienen una fuerte creencia sentimental en los milagros. Además, él es optimista incorregible en todo – desde el amor hasta los deportes y el próximo partido fútbol.

Bajo los auspicios de Marte Aries es incapaz de admitir la derrota en nada y no se detendrá ante nada en la búsqueda del éxito. Ellos rara vez tienen éxito en la política, este ámbito no es para ellos. Lo mejor se les manifiesta en las obras comerciales y creativas, suelen ser buenos organizadores.