Virgo

Horóscopo Virgo, Semana del 01 al 07 de Abril del 2014

horoscopo virgoVirgo, días dedicados a transacciones, negocios, compras o ventas de patrimonio o cosas personales, también de mudanzas o arreglos y cambios en la casa. El Cosmos te dice RENOVACIONES PARA TIRAR LO VIEJO Y DEJAR ESPACIO PARA LO NUEVO. Darle nuevas ilusiones al amor, será necesario estos días, si ha habido diferencias.

El mejor día de la semana: 10

El día más desfavorable: 08

Predicciones Anteriores

30 al 06 de Abril del 2014
Virgo, las cosas pueden darse la vuelta en trabajo, encontrar un puesto si estás en paro, o poner en marcha cualquier proyecto que tengas en mente, que con ayuda de otras personas saldrá adelante. El Cosmos dice CUANDO EL VIENTO SOPLA A FAVOR, ES MOMENTO DE IZAR LAS VELAS. Vigila la tensión y la circulación estos días.

23 al 30 de Marzo del 2014
Virgo, si vas a hacer alguna salida, o planificar un viaje, deberás tener en cuenta que algo puede modificarse en ultimo momento, y tendrías que cambiar planes. Problemas en la comunicación con personas que tengas lejos. El Cosmos dice LIBERAR TU MENTE DE PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DEL PRESENTE. Buenas noticias de amistades.

16 al 23 de Marzo del 2014
Virgo, es posible que los problemas de la pareja, te afecten a ti y a la relación, aunque es una buena semana para el amor, pero también para la paciencia y demostrarle que puede contar con tu apoyo. El Cosmos dice AJUSTARTE A LA SITUACION TE DARA FUERZAS A TI Y A LA RELACION. Relájate, los nervios pueden hacerte una mala pasada.


De Donde Vienes

En el 2011 tuviste una época a Urano en oposición y después la entrada de Marte en tu signo. Esto hizo que hubieran muchas contradicciones en tu vida, cuando todo parecía que podía ir bien, algo pasaba que estropeaba la situación, sobre todo a nivel emocional y personal. También en el trabajo puedes haber tenido movimientos, pero quizás hayas pecado de cierta ingenuidad y eso te ha costado disgustos, que el Cosmos te venia previniendo: 1/ Apártate de personas posesivas. 2/ Examina tus necesidades emocionales. 3/ Es en épocas difíciles donde se conoce a las personas. 4/ No te creas todo lo que oigas. 5/ Has de tener cuidado con los engaños. Esto ha sucedido por tu Evolución y para que te plantees, qué estas emanando para haberte encontrado con estas decepciones. Esperar a que los demás cambien o vean las cosas como tu, puede haber sido la causa. Por otro lado has tenido momentos de mucha energía mental y física, que quizás por tus dudas no hayas aprovechado del todo. Los consejos del Cosmos te lo avisaban: 6/ Fuerza mental. 7/ Eliminar bloqueos emocionales. 8/ Quítate esos fantasmas de tu mente. 9/ No menosprecies el poder de la mente. Tu trabajo interior en este caso ha sido creer más en ti, y usar tu fuerza mental a nivel positivo, para dirigir tú día a día. Pero desde luego, a tu mente práctica esto le ha creado un problema, de ahí tus contradicciones interiores, que han acabado manifestándose en el exterior. Confiar más en ti y no analizar las cosas demasiado, educando tu mente, es parte del aprendizaje interior en este momento.


¿Dónde estás?

Precisamente te encuentras con ganas de volar, experimentar nuevas cosas, pero hay días que también hay tendencia a encerrarte. Estás en un proceso de Evolución y no has de tener prisa, recuerda que el mundo no se hizo en un día. Vas caminando, pero en cuanto cometes algún error, te bloqueas y te machacas a ti mismo. El Universo ya te decía. Recuerda que todo ocurre por algo. Aprende a perdonarte. Mejorarte a ti mismo, es mejorar tus posibilidades. No obsesionarte. De los errores se aprende y es lógico, pero hay una tendencia a limitarte a ti mismo y darle vueltas a tu mente, que iras corrigiendo poco a poco. También entras en una fase de mirar a tu interior y preguntarte quien eres y qué haces en este mundo. Esto te llevara a interesarte por cuestiones más profundas de la vida, cumpliendo lo que el Cosmos te indicaba. Conectar con tu yo superior. Conozcas otras facetas de ti mismo. El milagro de tu vida eres tú. Todo esto hace que en cuestiones prácticas también haya cambios, nuevos estudios o cursillos que hacer, nuevos trabajos a los que puedes acceder y una reestructuración de tu economía, que ya llevas tiempo queriendo arreglar. Vas confiando más en ti, y esto se nota en tu entorno, pero recuerda, puedes dejar volar tu imaginación, pero evitando caer en espejismos.


¿Hacia dónde vas?

Te esperan meses interesantes donde el trabajo y la economía tomaran relevancia hasta que las cosas estén en su sitio. Pero recuerda que todo son pruebas, que lo importante no son los problemas, sino la solución que tú les des. Deprimirte o desesperarte sería un error que complicaría más la situación. Afrontar los problemas con animo y esperanza, será parte de tu Evolución. Aprender a sacar y utilizar, esa fuerza mental y moral que tienes, buscando soluciones alternativas. Las personas pueden seguir poniéndote a examen, pero tu avance interior hará que te afecte cada vez menos, ya que habrás aprendido a confiar más en ti, aquí se pueden mezclar temas familiares y de pareja. Pero también tendrás que aprender a confiar en tus intuiciones, ya sabes que tu mente intenta analizarlo todo, tendrás que educarla y hacer más caso a las sensaciones, piensa que LA INTUICION ES EL CANAL POR DONDE SE EXPRESA TU YO SUPERIOR.