Carta Del Talento

talento y dones

Cada poder tiene su propósito. Y cada uno de estos regalos puede ayudarnos tanto, como nadie nos podría ayudar. El beneficio de este potencial está en entender cómo y cuándo usarlos.

Todos venimos al mundo con un conjunto de habilidades, dones y talentos. Algunos tienen la capacidad de atraer inmediatamente la atención, y por lo general con su ayuda, pueden desarrollar su vida con más ventaja. Otros en silencio se esconden en las sombras, aunque aparecen de vez en cuando, rara vez los utilizan en la práctica, y sólo los mantienen ocultos en la memoria en donde se cubren con el Polvo del olvido, lástima que esto sea así. El hecho de que se nos hayan dado dones y talentos al nacer, que pareciera que no necesitamos, tiene un propósito, cada talento tiene el suyo propio.

Para aprender más sobre sí mismos y su potencial, será necesario relacionar el número del día de nacimiento con el número correspondiente al Arcano del Tarot (arcanos mayores). Por ejemplo, un cumpleaños 20 de mayo se refiere al arcano 20 Juicio. Utilizaremos el loco para el día 22, pero reduciremos cualquier número mayor que 22 y sin ambigüedades. Por ejemplo, dia de nacimiento 25, sumaremos 2 y 5, recibe dones de 7 – Carro. A continuación puedes establecer las habilidades relacionadas con tu día de nacimiento y puedes consultar el talento en cada uno de los arcanos.

1 El Mago

El Mago en esta cuestión es la capacidad de hacer todo lo que te propongas. Esto significa que tú tienes la capacidad de recoger y acumular hechos y luego someterlos a otro enfoque y asi obtener de ellos algo nuevo y emocionante. Por esta razón te beneficia trabajar en el exterior de la empresa, que es la condición principal para la inspiración.

2 La Sacerdotisa

Cuando la suma sacerdotisa nos representa en nuestros talentos, significa que tú tienes la capacidad a través de la apariencia externa, llegar a la verdadera esencia de las cosas. No sólo te gusta explorar y aprender, pero en estas áreas que son superiores a la mayoría.

3 La Emperatriz

Como emperatriz, la madre eterna, que trae consigo la posibilidad de crecimiento, riqueza y educación. Esto significa que tú te destacas en las empresas donde se puede ver el crecimiento, a medida que ascienden, el resultado de los esfuerzos emprendidos.

4 El Emperador

A medida que el Emperador nos influencia, todo se concreta, con frecuencia lleva una túnica como prueba, él ofrece el don de la sabiduría. Por lo tanto, te sentirás completamente integrado en el lugar donde se necesita talento maestro o sabio consejo.

5 El Hierofante

El Hierofante es a menudo visto como un símbolo del clero, y él es capaz de encarnar la transformación necesaria para vivir en este mundo, mientras disfruta de todas las ventajas del mundo espiritual. Así que todos sus talentos y habilidades se encuentran en lo oculto, espiritual o paranormal.

6 Los Enamorados

Aunque las relaciones de pareja son muy importantes para los enamorados, también saben que el éxito en el mundo físico requiere de la colaboración y el trabajo conjunto. Por eso donde mejor te manifestarás será en la prestación de servicios o de asociación.

El Carro

Conducido por el solo y único deseo de llegar a su destino, en las carreras a la velocidad del sonido. Una vez en esta posición,centrado en el único deseo, que le da la capacidad de tener éxito en circunstancias extraordinarias y tener éxito en el trabajo, que requiere un pensamiento rápido y la acción.

8 La Justicia

La justicia se representa a menudo en forma de balanza, así que sabe lo que es bueno y lo que no lo es. En realidad, lo dota no sólo de un sentido de juego limpio, sino también de la capacidad de elegir el camino correcto si te encuentras en una encrucijada. Es por eso que tendrás éxito en posiciones en las que tienes que escuchar una voz segura, la de la razón.

9 El Ermitaño

Aunque el Ermitaño a menudo permanece en la sombra, en el fondo, no se equivoquen, también arroja luz sobre cualquier tema, que estaba en su campo de atención, debido a su talento pertenecen no sólo a la investigación y la comprensión, también la capacidad de transferir este conocimiento a otros.

10 La Rueda Fortuna

Estar en constante rotación y en movimiento perpetuo, la Rueda de la Fortuna dice que las oportunidades, los riesgos y los beneficios resultantes son consecuencia de su talento y de la capacidad de asumir riesgos, incluso cuando parece que los números no están a su favor y aún así salir ganador.

11 La Fuerza

Dado que la carta nos enseña más fuerzas del poder invisible y sutil que en la fuerza bruta, tu talento se encuentran en el trabajo con la gente. Es por eso que tendrás facilidades y éxito en la gestión, el trabajo social, o cualquier otro, que implique una conexión con el público.

12 El Colgado

El Colgado está en un maravilloso equilibrio entre el mundo de la realidad humana y el reino espiritual. Lo que es más, él sabe cómo vivir con éxito y sin esfuerzo en ambos mundos. En consecuencia, su talento es la capacidad de dar el consejo adecuado para ayudar a la gente a encontrar el equilibrio o lo que les falta.

13 La Muerte

Misterio infinito de la muerte, en la calidad de su talento, así que tienen muchos. Sin embargo, va a lograr el mayor éxito en áreas donde la vanguardia de la apertura y nuevos comienzos. Trajes que todo lo relacionado con la investigación, la ciencia o la medicina.

14 La Templanza

A pesar de que a menudo no se detienen a pensar en esas cosas, mantienen en nuestro mundo la moderación de la desintegración y el caos, el equilibrio de su uniforme movimiento de traslación. Es por esto que tú tendrás éxito en las empresas que se requiere precaución, resistencia y una planificación cuidadosa.

15 El Diablo

Aunque el diablo nunca tiene en sus manos todos los hilos de control de cualquier situación, siempre puede hacer creer que realmente es así Por lo tanto, tú tendrás éxito en aquellos casos, donde te pertenece el papel principal y desde donde se puedan distribuir tareas. De ti se consigue un buen gerente para trabajar con el personal.

16 La Torre

La Torre.

A medida que la torre nos recuerda que en el corazón de todo también existe la mentira, un fundamento sólido es la carta de la reconstrucción. Si, los talentos y capacidades que tiene la torre, es que son capaces de buscar los resortes ocultos y que son la base de cualquier negocio. También sienten que en su lugar en el trabajo, se requiere la construcción tanto del sentido literal como en la relación profesional.

17 La Estrella

Desde celebridades, que estimulan sueños y deseos, tus talentos son para dar esperanza a los demás. Así que debes participar en dicha actividad, donde se puede inspirar a la gente y fortalecer la confianza en sí mismos y ayudarles a cumplir sus metas en la vida.

18 La Luna

Fuerzas misteriosas, preciosa zona, las reglas de la luna sobre el estar en constante movimiento, pero sin ser vista, las principales son el espíritu, el alma. No sólo estás bien dirigido con estas fuerzas, además fácilmente penetras en sus profundidades. Así se obtiene de ti un brillante terapeuta, psicoanalista, psicólogo, capaces de tener éxito en cualquier campo relacionado con la profundidad de penetración en el “yo” humano.

19 El Sol

El Sol, la alegría y la más brillante de las cartas del tarot, la red de todas las razones para ser feliz. Eso es porque sabes lo que es el éxito, cuando esta carta son tus talentos y habilidades, tú lo sabes. Por lo tanto, tú sabes cómo reorganizar cualquier actividad empresarial (sin fines de lucro u organizar una cooperativa), hacerlo funcionar y lograr el éxito.

20 El Juicio

Si la carta de los talentos y habilidades es el Juicio, tienes la capacidad de penetrar en el corazón de cualquier situación y revelar los secretos del problema. Por otra parte, eres capaz de encontrar las soluciones correctas, buenas, y al instante. Así que será mejor que te busquen en las áreas donde tengas que hacer frente a emergencias y l resolver problemas que los demás sólo discuten.

21 El Mundo

Mientras el mundo simboliza lo que esperamos lograr al final de nuestro viaje personal, de hecho, es una esfera de posibilidades infinitas. Esto significa que no sólo quieres lograr metas inalcanzables, también eres capaz de lograr su implementación. Por lo tanto, es mejor hacer el trabajo, en el que cada día tienes que lograr lo imposible.

22 El Loco

Si la carta que describe tus talentos y habilidades, es el Loco, tu principal virtud es el valor. Esto se debe a que tú te conoces bien, y cuando te mueves en tu propio camino te favorecerá basarte en las lecciones aprendidas de experiencias pasadas. Brillas en empresas relacionadas con el estudio de territorios inexplorados, te gustan los retos por su inclinación a asumir riesgos.