Tarot Siete Chakras

Lectura de Tarot de los Siete Chakras

tarot chakrasEsta alineación en la tirada de cartas permite caracterizar las cualidades físicas, psicológicas y espirituales del hombre. Es emblemático del estado de los chakras.

Los chakras son centros de concentración de energía cósmica, que, según la tradición oriental, se encuentran en el cuerpo humano . Se cree que al centrarse en los chakras, puede ponerse en contacto con sus vibraciones.

A través de los chackras y con la interveción de los arcanos mayores del tarot verificaremos diferentes acpectos, lo que dicen de la salud, las adicciones al bienestar material, a la conducta, etc.

La disposición de Arcanos Mayores:

1. Informa acerca de la salud, el dinero, la propiedad (concentración en el momento de la disposición de la situación en el cuerpo o localización :base de la columna).

2. La sexualidad, instintos, deseos, emociones, impulsos (la concentración en el momento de la disposición, localización: debajo del ombligo más el ancho de la palma).

3. Energía, fuerza, resistencia (concentración en el momento de la disposición, localización: plexo solar).

4. El amor, la humildad, la fe, el deseo de la unidad (la concentración en el momento de la disposición, localización: el corazón).

5. La comunicación, la percepción de la voz interior, la expresión del ego, clariaudiencia (concentración en el momento de la disposición, localización: la garganta).

6. La visualización, la intuición, la percepción extrasensorial, la telepatía (la concentración en el momento de la disposición, localización: el tercer ojo).

7. la espiritualidad, la comunicación con el yo superior,la inspiración la unidad, el idealismo ( concentración en el momento de la disposición, localización: la coronilla).