Politica y Tarot

Políticos Preeminentes que Consultaban el Tarot y Continuan Haciendolo

2736380o5jo1s3qn0En la antiguedad los políticos, reyes, gobernantes y hombres de grandes decisiones eran asiduos consultantes de las mancias adivinatorias, del tarot, la astrologia, la quiromancia entre muchas otras. Hoy en día la figura ha cambiado, todas las personas tienen acceso a ello. Hombres como George Washington tuvieron asu lado personas similares a la de la antifuedad, una mujer visionó y predijo el nacimiento del progreso y gran futuro de los Estados Unidos; Abrahan Lincoln que participaba regularmente en sesiones de espiritismo; Winston Churchill que llevaba siempre un bastón al que llamaba “de la buena suerte” para ahuyentar los gatos negros.

Hitler tenía entre sus consejeros particulares a astrólogos y videntes. Romano Prodi cuando era presidente de Italia organizaba sesiones de espiritismo. El matrimonioReagan consultaba regularmente con una psíquica llamada Joan Quigley, y algunos otros de nuestro pasado más reciente o de actualidad como:

politicos-con-el-tarot

Cherry, la esposa de Toni Blair consultaba a una vidente el futuro de su esposo; Nicolas Sarkozy durante su presidencia tenía en su oficina del eliseo un trébol de cuatro hojas; Barack Obama cree en el poder de los amuletos y los lleva siempre encima.

consultantes-de-tarot

Indira Ghandi no tomaba decisiones importantes sin antes consultar a un gurú personal; Diana de Gales disponñia de varios psíquicos en su equipo de asesoramiento; Hillary Clinton rutinariamente solicitaba los servicios de los psíquicos en la Casa Blanca.