Tauro

Horóscopo Tauro

TAURO  signo de Tierra del zodiaco

horoscopo tauro

Las personas nacidas bajo el sigo de Tauro  se manifiestan en la practicidad, la moderación, la paciencia y la resistencia, son   voluntad y  acción. Si los niños Aries suelen entregar las ideas  Tauro se entrega en la lucha para su  ejecución.Los  nacidos bajo el signo de Tauro son criaturas sensibles, se les dificulta  soportar el cambio, las mudanzas y hasta el cambio de las condiciones climáticas; Son encantadores, inteligentes, prudentes y consistentes en sus emociones, intenciones y principios en la vida. Siendo muy conservadores en sus hábitos, ellos aman las viejas tradiciones, las fundaciones de honor, el hogar paterno, la lealtad, la devoción y el cuidado de otras personas, distinguen a sus amistades del  apego romántico.
Tauro generalmente es persona  afable, de buen carácter y amable que tiene una gran reserva de paciencia. Pero, aunque dificil, cuando su paciencia se agota, Tauro se transforma  completamete, convirtiéndose  en una violenta y desenfrenada persona, inmanejable, barriendo todo los obstáculos de su camino.

Les gustan las personas que están dispuestos a un acuerdo de compromiso, son capaces de ajustarse a ellos, casi nunca dan el primer paso.

Tauro son signos de tierra del zodiaco. La  tierra se ha convertido para ellos en una fuente de salud perfecta, una gran oferta, casi inagotable de fuerzas, así como el sentido común. De los representantes de este signo es casi imposible escuchar quejas – sobre dificultades financieras, ni sobre el sufrimiento mental. Su extraordinario rendimiento es simplemente increíble.

Entre los Tauro  podemos encontrar al ingeniero,  una estrella de cine,  el empleado, el jardinero, un deshollinador, y el panadero, e incluso un noble de la realeza. El rasgo más característico de Tauro es su laconismo y  deliberación. Él es sólido y estable como una roca, y si él no lo decide, nadie ni nada puede sacarlo de balance.

Tauro rara vez se enfrenta a alguien sin la provocación suficiente. Más bien, él prefiere que lo dejen solo, es fácil que muestre su obstinación típica en estas personalidades, las burlas le provocan  ira. Tauro puede ser dueño de si mismo durante largo tiempo, ejerciendo un admirable autocontrol, sin prestar atención a las pequeñas patadas y golpes, pero un día puede sentir el fatídico “colmo” y se apresurará a la batalla. Lo mejor en este caso, es apartarse de su camino,  él en su ira puede pisotear a quien sea, ni siquiera Escorpión puede resultar tan “amenazador”. Arrolla, incluso con la palabra correcta, más bien destruye. Pero gracias a Dios,  Tauro tiene buen dominio de  estos ataques de ira rabiosos y sólo  les suceden  una  o dos veces en toda la vida.

Sus opiniones y manifestaciones son claras, tranquilas, con fuerza, sus movimientos lentos, las mujeres emanan gracia perezosa, pero con  una gran fuerza latente. Por lo general, tienen físico bien constituido, aunque las mujeres Tauro tienen tendencia a regordetas. Los hombres son fuertes de musculoso cuello, la espalda ,el pecho y los hombros anchos. Muchos tiene el pelo rizado, orejas pequeñas ajustadas a la cabeza, los ojos oscuros y piel oscura. Sin embargo, aunque escasos, existen algunos  individuos del signo Tauro que  escapan de la norma y son flacos,  de piel blanca y ojos azules aunque son más una reminiscencia de Piscis o géminis, pero conservan  la naturaleza de su duro y resistente  Tauro.

EL comportamiento de Tauro generalmente es  pasivo, no gastan energía en busca del  amor y el  placer, estos  vienen a Tauro por si sólos. Prefieren recibir invitados en casa que salir a visitarlos. No persiguen la popularidad, y en silencio esperan reconocimiento, rara vez se muestran nerviosos.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, aman la paz y la tranquilidad de su propia casa, prefiriendola a las  reuniones ruidosas. Su casa  es  su fortaleza. Si la situación en su casa es   desfavorable para Tauro saldrá a toda prisa para ir de pesca y  cerca de la naturaleza. Tauro se siente atraído por la naturaleza, la tierra, y si no hay un área de terreno en la casa donde  puedan excavar,  pondrán macetas donde crezcan flores en su ventana o  balcón.

Tauro tiene una salud excelente, pero si está enfermo su recuperación sucede muy lentamente, sobre todo por su terquedad  para llevar a cabo las instrucciones del médico. La enfermedad que padece, a menudo es causada por frío, el corazón, las venas varicosas, la gota y el  riñón, principalmente relacionados con la intemperancia en el comer y beber, y la falta de  moverse mucho y estar al aire libre. A menudo sus puntos debiles son el cuello, también  las piernas, los tobillos y  la espalda . El movimiento  y el aire libre  es vital para su  cuerpo.

Hablando sobre la terquedad de Tauro, hay que señalar que en sí mismos no la reconocen y se consideran sólo extremadamente pacientes y razonables, de hecho, muchos de ellos son capaces de soportar años de enorme estrés físico y emocional. Sin embargo, esto no les evita de la terrible obstinación congénita. Tauro puede comer cualquier cosa, desde pimientos picantes y encurtidos, pastel de chocolate con crema batida, y todo esto en una sola sesión. Si está regado con un buen vino o una cerveza, no se sorprenda que con el tiempo se convierta en el rey Enrique VIII. Tauro  es capaz de percibir el verdadero arte. Ellos entienden y aman la pintura  y la música sinfónica. Muchas voces hermosas son del signo Tauro, algunos  se convierten en cantantes profesionales. De todos los colores  los taurinos  prefieren el  azul del cielo, el rosa pálido, el verde y el marrón que les recuerda a la naturaleza que aman. La devoción de Tauro a la familia y a los amigos es infinita.