Horoscopo Chino

Los 12 Signos del Zodiaco Chino

horoscopo-chino

En el horóscopo chino, se encuentra toda la sabiduría de Oriente. Según la leyenda, el propio Buda creó bajo la dirección del Emperador Celestial. En el Horóscopo chino puede encontrar todo acerca de su carácter, inclinaciones y habilidades en el año de su nacimiento. Los sabios concodedores de la cultura oriental han mantenido siempre que el hombre que se conoce a sí mismo, controla su destino y atrae la buena suerte. Conozca sus fortalezas y talentos ocultos, que los utilizan para alcanzar el éxito. Los chinos tienen una regla de oro que le mostrará el enfoque general: la diferencia entre las parejas en cuatro, ocho y doce años de edad pueden proporcionar un buen desarrollo de la relación. Pero la brecha de tres, seis y nueve años traerá dificultades y decepciones.

“Sheng Xiao” en la pronunciación china, traducido literalmente  “como un nacimiento”, su atributo para representarlo cada año es un animal. Estos animales se alternan cada dos años y después de 12 años, que se repetirán de nuevo. Un total de 12 animales, que son la rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. De hecho, el zodiaco chino como los horoscopos europeos u occidentales, ambos dan una giratoria en 12 años, y cada uno de ellos es señal de como afecta a la personalidad humana. Las diferencias son fundamentales. Mientras que el horoscopo Europeo divide en meses y no en relación con los animales.

Las leyendas sobre los animales del zodiaco chino tienen una interesante leyenda para seleccionar un animal por las doce casas. Según la leyenda, hace mucho tiempo los 12 animales estaban discutiendo, porque cada uno de ellos les gustaría tomar el primer lugar del nivel organizativo. Por último, con el fin de sobrevellar y hacerlo de manera ordenada y pacífica, decidieron apelar al emperador Yuhuan, quien está a cargo de todos los dioses chinos. El emperador Yuyhuan realizó un concurso con los animales que necesitaban, finalmente recibirán un orden una vez concluida la competición.

En ese momento, el gato y la rata eran muy buenos amigos, el gato quería tomar un lugar en el ciclo, no hacía mucho que despertó con dificultad. Así que el gato le dijo a la rata que la despertara a la mañana siguiente. Pero a la mañana siguiente la rata estaba tan entusiasmada con la competencia, se había olvidado de despertar al gato.

Además de los gatos, casi todos los animales se reunieron en las orillas del río y una vez iniciado el concurso en el momento en que la ola se acercaba al lado del río, la rata saltó de sus orejas a ocupar el primer lugar. En la competencia la ola llegó en segundo lugar a otro animal, llegando al final del camino. El Cerdo con pereza y lentamente se fue. Una vez que el concurso habia terminado, el gato  desperto, por lo que no pudo participar en la competición. Desde entonces, el gato y la rata se convirtieron en enemigos. Los signos del zodiaco chino giran en 12 años, cada 12 años repite un determinado animal. Por ejemplo, si una persona nació en 1990, que fue el año del caballo, el signo animal de los caballos se atribuirá a la conducta de esa persona nacida bajo ese signo.

De acuerdo con la superstición de los antiguos chinos, la persona tiene la desgracia durante su año de nacimiento del hecho de que este año, se ofende al Tai Sui, que es la edad de los dioses en la mitología china. Para evitar la mala suerte este año, una persona puede pasar la mejor manera de llevar algo rojo como por ejemplo, calcetines, cinturones, ropa, ropa interior, correa o pulsera.