Piscis

Horóscopo Piscis, Semana del 01 al 07 de Abril del 2014

horoscopo piscisPiscis, a través de cursillos o aprendizajes te surgirá una ocasión laboral que te ayudará a salir adelante y poder equilibrar tu economía, aunque puede que implique salir de tu entorno. El Cosmos dice que TE DESPRENDAS DE ESQUEMAS Y TE ADAPTES A LAS NOVEDADES. En salud te encontraras mejor o te recuperaras de alguna dolencia.

El mejor día de la semana: 10

El día más desfavorable: 08

Predicciones Anteriores

30 al 06 de Marzo del 2014
Piscis, tu Evolución te pide aprender a no quedarte en la superficie, sobre todo en amor, si hay problemas o estás desilusionado de la relación. Buscar la verdad en tu corazón te ayudará a saber donde estás. El Cosmos dice PERDER LA ESPERANZA ES COMO PERDER LA VIDA, NO DEJES QUE EL FARO DE LA VIDA SALGA DE TU ALMA.

23 al 30 de Marzo del 2014
Piscis, en amor es posible que la pareja esté pasando por malos momentos y se deprima un poco. Darle ánimos para el futuro, será necesario estos días. En el ámbito de amistades, quizás tengas alguna persona envidiosa que quiera discusiones, nada importante. El Cosmos dice SOLO TÚ PUEDES CAMBIAR LAS NUBES QUE QUIERAN TU CIELO NUBLAR.

16 al 23 de Marzo del 2014
Piscis, en salud, hazle caso a tu cuerpo dándole los cambios que te está pidiendo, en tu dieta, ejercicio o terapias que modifiquen tus costumbres, para limpiarlo y darle vida antes que sea más tarde. El Cosmos te dice LAS ENERGIAS DE TU CUERPO TE PIDEN ATENCION, DALES UN POCO DE VIDA Y AMOR. Tu intuición te ayudará en el trabajo.


De Donde Vienes

Has tenido durante algunos años a Urano en tu signo. Y has pasado por épocas en que te ha cambiado todo, unas por el trabajo, otras el amor, incluso mudanzas y cambios en la familia. Al hacer balance te darás cuenta que tu vida ha dado un vuelco completo, que los astros ya te anunciaban: 1/Ampliar horizontes. 2/ Cambia de sistema. 3/ Para empezar de nuevo, primero hay que hacer cambios. 4/ Adaptarte a nuevas formas. 5/ Expandirte hacia el futuro. Dentro de este cambio, también va incluida tu espiritualidad, porque aunque tienes ese fondo místico, típico de tu signo, has estado luchando con lo material y con tener los pies en la tierra. Pero aunque, gracias a Urano, ahora ves la vida de otra manera, sigues negándote a dejarte llevar por ese avance, no queriendo reconocer esa maravillosa luz, que intenta salir al exterior. El Cosmos te avisaba: 6/ Más valor a ti mismo y a tu intuición. 7/ Quitarte esa coraza. 8/ Conjugar tu lado material con tu lado espiritual. 9/ Encontrarte contigo mismo. Tu cuerpo es la morada de tu espíritu. Poco a poco has ido haciendo más caso a tus sensaciones, porque además te has involucrado en cuestiones sociales, conociendo personas y teniendo experiencias nuevas para ti. Esta Evolución te ha hecho desarrollar más tu sentido de la justicia, y eso es perfecto, pero en tu mente puede haberse creado una mezcla de extremos, es decir, una veces estás muy practico, otras espiritual, situación que tienes que equilibrar haciendo más caso a tus intuiciones.


¿Dónde estás?

Por un lado sigues avanzando, equilibrando tu lado practico con el interior y dejando que tu día a día vaya fluyendo. A pesar de la crisis, los movimientos de trabajo son positivos y los relacionados con pareja se anuncian buenos, es decir, si estas teniendo cambios en ese sentido, será para bien. Otro tema, es que ese lado justiciero, que pertenece a tu Evolución, a veces te hace enfadarte y juzgar, en lugar de buscar soluciones. Y el Cosmos ya te decía. Descontaminar tu mente de prejuicios. Mira sin juzgar y escucha sin opinar. Cada uno hace su propio destino. Busca el equilibrio en tus actos. Despegarte y analizar con la mente fría. También hay otro nivel que equilibrar, pues tu mente está entre situaciones del pasado, que todavía no hayan quedado limpias, y en el futuro, proyectando nuevas cosas. Esto esta bien, pero mientras estas en el pasado y en el futuro, te olvidas de vivir el presente. Mantener tu mente en el presente. No quedarte atrás. Muchos presentes hacen un futuro. Esto te aconsejaba el Cosmos y deberías ponerlo en práctica ahora, ya que es parte de tu Evolución centrarte en las vivencias que te vienen en el presente. El pasado se difuminara, y el futuro ya llegara, pero precisamente ese futuro dependerá de lo que hagas en el presente.


¿Hacia dónde vas?

Neptuno ha entrado en tu signo, y estará acompañándote unos cuantos años. Vas a multiplicar tu imaginación, creatividad y tus ideales se harán cada vez más sólidos con respecto a la sociedad y te aportara un crecimiento espiritual y de conciencia. Pero si todavía estas cerrado a hacer avances, podrías caer en espejismos, utopías, en engañarte a ti mismo haciéndote ilusiones por algo irreal. Deberás tener esto en cuenta en el futuro, pues los espejismos son pruebas del Cosmos, para superarnos a nosotros mismos. En el futuro cualquier tipo de alianza será beneficiosa, sobre todo si es con algunos grupos, asociaciones o cooperativas. El amor se afianzara en tu vida, siempre que no estés bajo un espejismo. Y sobre todo tendrás que controlar tu mente, pues injusticias veras, y muchas, pero recuerda que EL SABIO NO SE INMUTA ANTE LAS INJUSTICIAS, PERO REZA PARA QUE CADA DIA EL MUNDO SEA MEJOR.