Tarot Skype

Consulta de tarot por Skype

Con Tarot Skype puede realizar consultas de tarot sin coste teléfonico y desde cualquier pais, utlizando skype desde su pc u otro dispositivo con internet.

La comunicación de voz es totalmente gratuita sólo deberá comprar su lectura de tarot, el pago lo realizará con targeta de credito. Visa, master card, etc, en la comunicación por skype, recuerde que le seran pedidos los datos de su targeta de credito, antes de realizar la consulta de tarot, procure tenerla a mano antes de realizar la conexión.

Este servicio sólo es permitido para mayores de 18 años

Utilice su conexión a internet para acceder a los servicios de tarot profesional con expertos tarotistas, la utilización de auriculares con microfono es recomendable para poder hablar con los expertos y poder escuchar las lecturas que realizan del tarot para usted los auriculares con microfono favorecerán una conexión optima con un sonido impecable.

Si no lo desea no es necesario que nos añada a su skype, simplemente pulse encima del icono de skype que encontrará en la web y la llamada automaticamente es realizada desde su pc, recuerde que la llamada a traves de internet y con Skype es gratuita, no tiene costes de conexión teléfonica.

La compra del servicio de tarot con expertos tarotistas tiene un coste de 1 € minuto impuestos incluidos, de este modo una consulta de 30 minutos de duración tendrá un coste de 30€

Tarot visa en Skype servicio profesional, seguro y confidencial.

Tarot por Skype 24 horas de tarot