Numerologia del Hogar

Te has dado cuenta: ¿cómo tu estado de ánimo cambia cada vez que cruzas el umbral de tu propia casa?

Observate a ti mismo y verás que esto es así. En tiempos antiguos, se prestaba mucha atención a todo lo que se relacionaba con el lugar donde se vivía. Las puertas de las mansiones y castillos se decoraban con los escudos de armas o con lemas los portales y puertas de las iglesias, los templos y en sus esculturas y tallas.

En casi todos los países se estableció el sistema de numeración, en apartamentos y casas. Mientras que en Inglaterra, por ejemplo, existe una tradición, de dar nombres por los propietarios a sus viviendas, como “un campo de flores.” Sin embargo, la secuencia de números como entidades independientes con sus vibraciones, como confirman los grandes filosofos y que ahora confirman los científicos modernos dicendo que :todo en el universo vibra y tiene su propia energía y todo está relacionado con energía. Así que, naturalmente que la numerología la ciencia de los números y la energía que contienen, son parte activa de nuestras vidas. A través de ella se pueden explorar todos los aspectos de la vida humana. En este artículo vamos a echar un vistazo detallado a la casa con la numerología.

Irónicamente, una casa o apartamento puede aumentar o disminuir la armonía de tu vida. Un Número específico puede tener un impacto en ciertas actividades, en los problemas en el hogar. Por ejemplo, si tienes problemas financieros, sería altamente conveniente trasladarse a una casa o apartamento con el número 8. Es importante calcular el número de la casa o el apartamento antes de mudarse allí. Naturalmente, hay muchas otras consideraciones sobre la elección de casas y apartamentos, pero es importante que su energía (vibración) resuenen con la tuya propia.

La Numerología de casas y apartamentos: Este es un factor importante en la vida humana Si vives en un edificio de apartamentos con un número de viviendas, así como en tu apartamento el número de casa y número de apartamento tienen un impacto en ti ( tu dirección) Ejemplo: Numero de casa 79, numero de apto 27.

Sin embargo, es más fuerte la influencia por el número de apartamento. Número de casa 79 es la siguiente: 7 +9 = 16, 1 +6 = 7, Siete seria la vibración de tu casa. La energía de “Siete” es el crecimiento espiritual en la intimidad y la soledad.

Tu número de apartamento 27 corresponde al 9 (2 +7 = 9), la energía del “nueve” significa humanidad y ayuda. Así encontramos que la energía de tu apartamento nos enfoca hacia el cuidado y dedicación de las personas (nueve), a pesar de la soledad y el retiro espiritual (Siete).

Si tu dirección tiene una letra, por ejemplo, estableceremos la letra de la casa 38A a un número (A = 1) Casa 38A corresponde a un 3 +8 = 12, 1 +2 = 3. Esa es la clave para la traducción de las letras en las figuras:

1 2 3 4 5 6 7 8 9

E, C, L

B, J, T, N

K, Y, Z

T, A, F, E

D, M, X, E

E, H, L I

E, G, B

F, P, W

W, F, N


casa uno

casa dos

casa tres

casa cuatro

casa cinco

casa seis

casa siete

casa ocho

casa nueve

Una vez hemos Identificado el número de la casa, se puede comprender la numerología del hogar. Los datos que descubrirás aquí no significan que sea urgente cambiar el piso o la casa. Todos somos conscientes de que para elegir la dirección de lnuestra casa es muy difícil y a veces imposible. Por lo tanto, es importante recordar que la vibración de cada número tiene su propia belleza, y por el momento el número de tu casa o apartamento es el que inconscientemente has deseado. Pero tal vez este conocimiento te ayudará a entender la causa de algunos de tus fracaso en la vida y en el futuro se orientará el intercambio o la compra de bienes raíces…