Tarot presencial

Tarot presencial Barcelona

Tarot en Barcelona, despacho privado para consulta presencial de tarot con cita previa.

Llamame al teléfono movil para concertar hora  presencial,  hablarás directamente conmigo y concretaremos el horario que mejor se adapte para tí.

601075682

Cómo funciona el tarot presencial

El tarot presencial permite realizar una lectura de tarot extensa, lo primero que mostrará el tarot es el pasado, esto nos permite reconocer cuales fueron las acciones y acontecimientos que han desembocado en la situación presente y facilita a entender lo que estamos viviendo y el porqué de esos eventos.

En el tarot presencial la lectura de tarot es mágica y reveladora de las circunstancias en el presente e indica caminos a seguir para sanar las situaciones conflictivas y optar a un futuro mejor. Cambiar las cosas que no te gustan y superar dificultades con el mínimo impacto.

El tarot presencial te ayuda en la búsqueda de soluciones y pone a tu alcance alternativas y estrategias muy valiosas para alcanzar con eficacia soluciones que te permiten una evolución positiva para crear tu propio futuro. Cambiar las cosas sí es posible.

Tarot en Barcelona

601075682

Pideme citaconsulta de tarot presencial en Barcelona
 

Consulta de tarot directo en persona, eficaz, directo, serio y prefesional, lo realizo en mi consulta de tarot personal en Barcelona con cita previa,

precios de tarot en directo:

Tarot personalizado directo 1 hora.

Tarot frecuencia  rapida   1/2hora

 

Tarot presencial en Barcelona lectura de tarot profesional y eficaz