Sagitario

Horóscopo Sagitario, Semana del 01 al 07 de Abril del 2014

horoscopo sagitarioSagitario, algún secreto puede salir a la Luz en el ámbito familiar, y más que el secreto en si, lo que te puede saber mal, es que te lo ocultaran y mejor solucionarlo que enfadarse. El Cosmos dice ABRIR TU MENTE A SOLUCIONES EN LUGAR DE ENFADARTE Y CERRARTE. La visita al medico y la naturaleza te ayudarán a recuperarte de algún mal.

El mejor día de la semana: 10

El día más desfavorable: 08

Predicciones Anteriores

30 al 06 de Abril del 2014
Sagitario, pueden surgir chismes con relación al amor que ponga en peligro la pareja y que deberías investigar antes de juzgar y hacer caso a las envidias. El Cosmos te dice que HAN HABIDO NACIONES HUNDIDAS POR MENTIRAS, NO SIGAS ESE JUEGO. Malas noticias en trabajo, que pueden ser inciertas, pero que pongan el ambiente bastante tenso.

23 al 30 de Marzo del 2014
Sagitario, tendrás que relajarte, para no echar leña al fuego, si tienes estos días alguna complicación familiar o con la pareja, e incluso con los dos. El Cosmos dice TE RELAJES Y LE QUITES IMPORTANCIA A LAS TENSIONES. Si estas solo, un familiar puede presentarte a tu media naranja. Podrás arreglar algún tema legal o económico estos días.

16 al 23 de Marzo del 2014
Sagitario, tendrás que bajar a la realidad, si tienes el corazón dividido en dos personas. Hay algo que pasará, y habrá que tomar decisiones sobre la situación, pero sin engañarte a ti mismo y siendo consciente de la realidad, sin esperar más. El Cosmos te dice SOLO SE PUEDE EVOLUCIONAR CUANDO SE ACEPTA Y SE SUPERA LA REALIDAD.


De Donde Vienes

Has pasado por una época muy agitada, no solo por ti, sino por personas que tengas a tu alrededor, problemas de trabajo, dinero y salud, que pueden haberte afectado indirectamente. Aunque tu mente idealista quizás no haya querido ver la realidad, y en lugar de solucionar problemas, los hayas acumulado. El trabajo y cambios en tu economía, te han afectado, pero también tu vida emocional se puede haber resentido. Los Astros ya te advertían: 1/ Tener los pies en la tierra. 2/ Sacrificio y pruebas necesarias. 3/ Estás evitando avanzar por miedo al fracaso. 4/ No caigas en fantasías. 5/ Que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Es parte de tu Evolución en estos tiempos, no eludir los problemas, sino coger el toro por los cuernos. Pero la realidad suele deprimirte y te cuesta encontrar vías de salida, por eso el Cosmos te puede haber apretado últimamente. Por otro lado puedes haberte visto obligado a cambiar de hábitos, de costumbres, por las necesidades del momento, pero también por temas de salud y cuidarte más. El Cosmos ya te avisaba: 6/ Un análisis profundo de la situación. 7/ Compensar excesos. 8/Buscar caminos alternativos. 9/Lo que hagas ahora, será lo que tengas en el futuro. Saber reaccionar sobre la marcha. Todo esto te enseñó que el mundo es cambiante, que nada existe para siempre, pero precisamente en el cambio es donde esta el avance, si has asimilado los cambios con buen humor, habrás avanzado, pero hay una fuerte tendencia a sentirte victima de la situación y esconderte detrás de excusas del ego, que deberías analizar y corregir.


¿Dónde estás?

Tienes a Plutón en tu casa dos, la del dinero, con lo cual, hay una revolución en tu vida económica. Estas adaptándote a formas muy distintas de buscarte la vida y de manejar los ingresos, puedes lamentarte y seguir luchando contra molinos de viento, o por el contrario, Evolucionar y reconocer que la situación te da la oportunidad de superarte a ti mismo. Esto debes añadirlo también a tu vida emocional. Los astros ya indicaban esta realidad. Es hora de reestructurar tu vida. Prevenir situaciones antes de actuar. Superarte a ti mismo. Ofrecer lo mejor de ti. Te encuentras en ese proceso de Evolución, porque además tu mente esta cambiando, estas encontrando nuevas personas en tu vida, con las que puedes compartir nuevas ideas y aficiones, y también se está desarrollando mucho tu capacidad perceptiva e intuitiva, está ocurriendo lo que el Cosmos te anunciaba. Hagas más caso a ese sexto sentido. Alimentar tu mente. Mantén los sentidos abiertos. Confía en tus guías. Interpretar las señales. Te puede invadir una nueva conciencia. Y así es, puedes estar preocupándote e implicándote en cuestiones sociales. Esta influencia es muy positiva, pues al mismo tiempo que Evolucionas tú, ayudas al mundo a Evolucionar. Pero recuerda no caer en victimismos. Tú eres mejor que todo eso.


¿Hacia dónde vas?

Estas consiguiendo el equilibrio entre la realidad que te rodea y tu mundo de fantasía e idealización. En los próximos meses, te notaras más despierto en ese sentido, tener los pies en la tierra, pero al mismo tiempo proyectar en tu mente las ideas para que las cosas mejoren. Las nuevas amistades ayudaran a abrir los canales y tu mente. Aquí surgirán estudios y cursillos, tanto para el trabajo, como para tu Evolución personal. Aprenderás a llevar de otra forma el tema económico, aunque a veces te parezca que estas en una montaña rusa, no lo vivirás con ansiedad, sino que sabrás adaptarte al momento. Lo que si te puede costar más en el futuro, es el tema emocional, pues tu forma de idealizar, en este caso el amor, puede hacer que no quieras ver la realidad. Tendrás que trabajar esto en el futuro. Aceptar la situación como es, y si no te gusta, quizás debas cerrar caminos. NO DEJES DE SOÑAR, PERO TAMPOCO CIERRES LOS OJOS A LA REALIDAD.