Budismo

Budismo, La Doctrina del Despertar Espiritual

busdismoEl budismo es la corriente espiritual más antigua, abrió el camino para la liberación de sus millones de seguidores, nacido en el este hace algunas decenas de siglos, el budismo se convirtió en la cuna de la antigua sabiduría y del conocimiento, está expresado no sólo en las escrituras, están inmersas en el mundo real, incluso hasta en los días de meditaciones y de trabajo.

El Budismo es el camino de la superación personal, el significado de lo que es la liberación completa de los dolores, los problemas, la frustración, la depresión y el lamento, que, según el budismo, no se limita a una sola vida.

Este camino no conduce a la negligencia, o los intentos de huir y esconderse de los problemas, sino todo lo contrario, la intuición plena y absoluta de la verdadera realidad del mundo, además de experimentar la vida exactamente como lo que realmente es, sin ilusiones y adornos. La conciencia de la verdadera imagen del mundo conduce a la liberación espiritual como resultado de la cual la persona deja de sentirse impotente. Los practicantes del budismo parecen tener calma, alegría y fuerza interior.

Una de las características distintivas de las palabras del Buda, es la dirección de atención a la búsqueda de la verdad dentro de ti mismo. La mayoría de las religiones han pasado de la autocomprensión a la verdad, no hay necesidad de buscar por sí mismo las cosas que están dentro de nosotros.

El budismo fue originalmente una enseñanza filosófica y espiritual. Con el tiempo, la religión del budismo se hizo una realidad. Similar a estos conocimientos orientales, el Tarot recoge experiencias y conocimiento como el iching, que hacen de una lectura una sensación de meditación interior.