Leo

Horóscopo Leo

horoscopo_leoLos Leo buscan el poder, el liderazgo, incluso sometiendo a todos los suyos. Son excesivamente orgullosos y ambiciosos, el logro de su objetivo le convierte en condescendiente y arrogante.Los astrólogos llaman a la constelación de Leo, el signo real, ya que las personas nacidas bajo este signo se distinguen por su coraje, la habilidad para manejar a otras personas, el honor, la dignidad y el amor a la regalía.

Entre las personas de signo Leo se percibe la necesidad de mando sobre los que le rodean . Por lo tanto, es mejor no discutir con él. Leo es cambiante en su estado de ánimo desde un estado de actividad frenética a la más complaciente pereza. Es más fácil encontrar a Leo donde haya más luz y animación , a Leo no le gusta aburrirse ni la oscuridad. Desde el principio, es importante que sepamos que en Leo no encontraremos personalidades introvertidas, simplemente no es posible. Si encontramos una persona Leo que lo parece y que se muestra con suavidad y flexibilidad, es una máscara de gatito, ya que Leo necesita poder gruñir como un verdadero león.

Los Leo se asemejan a sus homólogos del mundo animal. Como es sabido el león es el rey de las bestias en el reino animal. Luce una postura orgullosa y el pelo caido hacia atrás, sus ojos y mirada es engañosamente perezosa. Nunca muestran prisa y sus pisadas son suaves. Las mujeres Leo son elegantes, como los gatos, pero en todo momento están dispuestas a liberar sus zarpas y lanzarse sobre los que representan una amenaza.

Tienen tendencia a enseñar, lo que conduce al hecho de que muchos Leo se convierten en maestros, terapeutas, y hasta políticos. Son excelentes organizadores y nunca pierden tiempo y esfuerzo en vano, dan órdenes y expresan sus opiniones abiertamente, lo que piensa de ti, lo dicen sin rodeos.

A pesar del aire de superioridad que transmiten , Leo tiene un corazón extremadamente vulnerable y sensible, cuando sus familiares y amigos no aprecian su sabiduría y generosidad. Esta “bestia feroz” en un abrir y cerrar de ojos se puede convertir en un gatito dócil y el medio más fácil para conseguirlo es la adulación. La Vanidad es su “talón de Aquiles”. La falta de respeto lo lleva en cólera, y la adulación actúa como un bálsamo. Ambos extremos llevan al desequilibrio de carácter tan típico de estas personas. Aquí debemos definir que algunas leo muestran un carácter paradójico, a pesar de su presencia majestuosa y de dominio, a menudo se encuentra en las profundidades del alma, no confía y a veces incluso sufre de complejo de inferioridad.

El exceso de orgullo de Leo es la causa de muchas lágrimas, pero Leo no puede vivir mucho tiempo sin compañera, para él es impensable la vida sin la calidez del amor, perdona rápidamente errores y las reconciliaciones son tan a menudo como los trastornos. Estos hombres y mujeres Leo siendo una especie tan fuerte, no confían en los demás, por el contrario, les gusta servir de apoyo a los demás. Les gusta especialmente cuidar de los débiles e indefensos. Incluso si Leo está experimentando dificultades financieras, dificilmente pedirá prestado a otros, de alguna manera tratará de salir por sí mismo.También es verdad que Leo raramente se encuentra en situaciones dificiles.
El Leo típico, a menudo es bastante derrochador, viste bien y aúnque viva con medios modestos consigue comprar el sofá de lujo y de los más caros. A ellos les encanta disfrutar del lujo y no perdonan el dinero para la diversión y el entretenimiento. No escatiman.

Por lo general tienen buena salud y un corazón fuerte, aunque algunas de estas personas pueden sufrir de insuficiencia cardíaca. Deben tener cuidado con los accidentes y las fracturas. Si Leo enferma, suele recuperarse con bastante rapidez de los resfriados y la fiebre, sin dejar de ser impermeable a las enfermedades crónicas. Durante la enfermedad, a menudo piensan que ya están muriendo, pero es sólo una reacción a la falta de, desde su punto de vista, la atención a sus dolencias. Se recuperan muy rápidamente, y la principal amenaza para su salud, es que abandonan rapidamente la convalencencia en cama.

Los Leo no conocen el punto medio o intermedio, o son terriblemente descuidado, o viceversa, excepcionalmente limpios y ordenados; o están llenos de energía, o son perezosos como gatos soñolientos. A Leo no le gusta el trabajo monotono ni las cosas aburridas, él prefiere aquello que puede traerle la fama y el reconocimiento. Son extremadamente leales a los amigos, y bajo externo egoísmo y vanidad oculta su verdadero corazón de oro. Leo nunca se siente derrotado, no inclina la cabeza bajo los golpes del destino, su naturaleza propia es de heroísmo.

Para las personas nacidas bajo el signo de Leo, se caracterizan por su increíble vitalidad y ganas de vivir, por el optimismo, la alegría y su sociabilidad, estas personas están siempre a la vista, en el centro de atención. Sin embargo, de buena gana y generosamente comparten su poder con encanto natural con los que están cerca. Tienen un corazón generoso y un alma buena.

No tienen necesidad de auto-afirmación, ya que ellos majestuosamente van por la vida llenos de dignidad y sentido de superioridad. Cada gesto, cada expresión Leo combina milagrosamente la suavidad del gato con la conciencia de la fuerza inherente y majestuosa el rey de las bestias. No les gusta estar solos, ni hundirse en la melancolía y el abatimiento. Por el contrario los representantes de este signo del zodiaco son muy aventureros. Leo en sociedad, es simplemente vital, porque tienen todo el tiempo para sentir su posición dominante
Por otra parte, las personas también se sienten atraídos por ellos porque los ven fuertes, benevolentes y generosos. Literalmente en cualquier nueva empresa Leo rápidamente se convierte en una autoridad, líder, y la gente se siente feliz de poder apoyarse en él, por su calidez y amistad.

Los Leo dan sabios consejos y están dispuestos generosamente a prestar la ayuda necesaria. Asumen con facilidad la carga sobre sus hombros.

Sin embargo, incluso los leones reales y fuertes pueden ser muy vulnerables. Por ejemplo, si alguien muestra desprecio por su consejo, falta de respeto, las acusaciones de arrogancia y superioridad sobre los demás, la negación de la nobleza en la naturaleza puede causar en el corazón de Leo una gama de emociones desagradables desde la insatisfacción a la furia.

La humillación de la dignidad, el orgullo herido, el ridículo, la crítica , Leo lo poercibe de forma muy dolorosa y la falta de atención a su persona le causa un gran sufrimiento, tenemos que tratar con ellos suavemente, pero sin condescendencia; no debe sentir lástima por Leo deberemos amarlos incondicionalmente y reconocer su excelencia y grandeza. En respuesta obtener la devoción de un alma noble.

Leo a menudo tienen una arrogancia inherente, vanidad, orgullo, egoísmo y amor a la alabanza y la adulación. Sin embargo, muchos de sus amigos están dispuestos a perdonar todo esto, porque saben que este signo del zodiaco también es optimista, alegre, cuidado y sincero amor a la luz y la vida. Aunque los leones poderosos puedan ser objeto de los golpes del destino, estar cerca de ellos, las personas pueden obtener grandes lecciones de resiliencia. Aprenderán cómo incluso en las situaciones más difíciles, puede y debe mantener el sentido de autoestima y el optimismo como un beneficio y no perder la fuerza y la esperanza de seguir adelante.

Entre los Leo es dificil encontrar un soltero o soltera: por regla general, prefieren tener una familia. Su búsqueda de un compañero de vida es incansable y apasionada, están buscando, sobre todo, el amor y la devoción . La verdadera felicidad de Leo no radica en satisfacer su vanidad, sino en amar y ser amado. Lo hacen desde el corazón, caballeroso, blando de cuidar y no suprimir la voluntad y la personalidad de las personas que son queridas.

Encontraremos muchos Leo con ojos azules, pero su sello distintivo son los ojos de color marrón, sobre todo en las mujeres, mirada tranquila y apacible, pero a punto de estallar un fuego peligroso, su cabello suele ser oscuro, con aire desenfadado, nunca está peinado sus mechones salen disparados en todas direcciones.