Consultas de Tarot

Consultas de Tarot Profesional Experto

“En las Consultas de Tarot la sincronicidad juega las cartas y nos sitúa en la frontera del milagro”

agora-tarot-consultas-de-tarotEn la consulta de tarot, se encuentran integrados diferentes aspectos del Tarot que facilitan las soluciones necesarias en cada momento, como Tarot predictivo, evolutivo, psicológico y terapéutico. Mediante este acercamiento que nos proporciona la consulta de tarot podemos conocer con antelación algunas de las posibles situaciones que se presentarán en su vida, permitiéndole así, anticiparse y estar preparado para controlar los efectos y redirigirlos de forma positiva. También podemos comprender conflictos o situaciones confusas actuales y encontrar su sentido y la solución. Es entonces, cuando el Tarot se convierte en un potente auxiliar para dar respuesta a nuestros conflictos otorgándonos la posibilidad de corregirlos.

Análisis profundo con el tarot. Apertura de 22 cartas
La ventaja de esta disposición es que ofrece una visión general de lo que ocurre en cualquier área (por ejemplo, en el campo del trabajo, las relaciones, etc.) Las cartas, en la consulta de tarot muestran los componentes más importantes de lo que está sucediendo, algo que claramente debe ser abordado. Sólo con esta disposición de las posibles opciones para el aspecto futuro e incluso obtener recomendaciones sobre cualquier tema (por ejemplo: ¿qué se debe hacer para garantizar que las relaciones con X sean más armoniosas?).
Consulta de Tarot por visa +34 902 88 61 61
Consulta de tarot directa 806 404 100

La Consulta de Tarot

Puede considerarse que la consulta de tarot nos proporciona el nexo entre la mente consciente y el subconsciente. Las cartas de la baraja están repletas de simbología percibida por nuestra consciencia e interpretada por nuestro subconsciente. A través de este proceso entendemos el mensaje que nos muestra la tirada de Tarot y nos preparamos para afrontar su significado. En una consulta de Tarot por teléfono nada es aleatorio, el azar (como tal) no tiene cabida. Ahora puedes realizar tu consulta de Tarot con un grupo de profesionales multidisciplinares que velan en todo momento por tu bienestar, honestidad y privacidad en tus consultas de Tarot.

Consulta de Tarot por teléfono: predictivo, evolutivo, terapéutico.

Consulta de Tarot
Consulta de Tarot a través del Teléfono 931 221 306