Acuario

Horóscopo Acuario, Semana del 01 al 07 de Abril del 2014

signo AcuarioAcuario, si surge un problema en el amor, no pierdas la Fe de que se puede solucionar Quizás no del todo cómo tu esperabas, pues podrías haber idealizado la situación, pero habrá equilibrio para que la relación siga adelante. El Cosmos dice TODO TIENE SOLUCION SI SE LE DA EL ENFOQUE ADECUADO. Vigila el fuego tendencia a quemarse.

El mejor día de la semana: 10

El día más desfavorable: 08

Predicciones Anteriores

30 al 06 de Abril del 2014
Acuario, si tienes ideas de hacer cambios para mejorar tu salud, es tu intuición que te está avisando, puede haber problemas con la dentadura y huesos, y algo de nervios y visitas al medico estos días. El Cosmos dice LOS AVISOS SIRVEN PARA ACTUAR ANTES QUE SEA TARDE, HAZLES CASO. Podrás solucionar algún tema laboral gracias a tu intuición.

23 al 30 de Marzo del 2014
Acuario, los miedos podrían invadir tu corazón respecto al amor y llenarte de dudas, pero piensa que es una prueba para aprender a no dejarte llevar por miedos. El Cosmos te dice LIBERES TU MENTE DE MIEDOS Y HABLES A LA PERSONA CON EL CORAZON. Hay programaciones de salidas estos días con amigos que te pueden sorprender.

16 al 23 de Marzo del 2014
Acuario, tendrás que tener la mente despejada y positiva, y no dejarte llevar por discusiones con alguien, y que puedan afectar a otros, se podrá hacer la paz con ayuda de alguien. El Cosmos dice PERDONAR EN TU CORAZON PUES NADA MERECE EL ODIO Y EL DESAMOR. A través de una casualidad encontrarás la solución a un tema de dinero.


De Donde Vienes

Has tenido durante mucho tiempo a Neptuno en tu signo, y el pasado año dió los últimos coletazos. Neptuno proporciona imaginación, creatividad, fantasía, pero también ha hecho que estuvieras viviendo un espejismo, que tu fantasía estuviera dirigida a una situación que no te pertenecía. Puede haber sido en trabajo u otros asuntos, pero el tema más fuerte ha sido emocional. El Cosmos ya te advertía. Las repeticiones indican que algo no has asimilado. Apegarse demasiado acaba ahogando. Lo más difícil es ser sincero con uno mismo. Mantener la cabeza sobre los hombros. Necesitas aligerar peso de tu alma. Al final todo lleva a la Evolución, pero quizás te quedaste con la sensación de haber estado a la espera, para nada, de haber hecho concesiones, para después sentirte utilizado, y puede ser que tu forma de seguir adelante, haya sido endureciendo tu corazón. Los astros ya habían señalado esta situación: 1/ No dejarse llevar por los nervios. 2/ Desprenderte de apegos inútiles. 3/ Mantengas alta la moral para no perder la energía. 4/ Encuentres la paz y la tranquilidad. 5/ Liberación a través del perdón. Tu trabajo y tus relaciones personales han cambiado, y una de las consecuencias puede haber sido económica. Pero lo importante es que todo esto ya ha pasado y a través de estas situaciones has avanzado, pero debes tener cuidado de no caer en extremismos, es decir, pasar de unas esperanzas utópicas, a dejar que tu corazón se convierta en hielo. Recuerda que todo son pruebas y que el Cosmos es equilibrio, no dejes que la balanza pierda la armonía.


¿Dónde estás?

Estás en el momento de expandirte a todos los niveles. Hay algunos días de cansancio y agotamiento, pero las cosas empiezan a salirte como tu esperas, y tienes puestas tus esperanzas en el futuro, tanto para tu trabajo, como para la familia. Los augurios del Cosmos ya iban en esta dirección. Adaptarte a las nuevas expectativas. Coger las oportunidades al vuelo. Decide lo que quieres y marca tu ritmo. Ser todo lo original que quieras. Hacer los cambios necesarios. Tu lado viajero esta saliendo más que nunca, y si no puedes viajar, sueñas con hacerlo en el futuro, y es porque todas las secuencias de Evolución, están haciendo que tengas ganas de volar, y de aprender más cosas del mundo. Tu sexto sentido se esta despertando cada vez más y los astros ya te lo decían. No perder la conexión con tu yo interior. Dejar fluir las cosas. Fortalece tu espíritu. Paz interior. Tienes la oportunidad de superarte a ti mismo. Piensa en positivo. Esto te aporta las ganas de aprender cosas nuevas ya sean en cursillos o como aficiones. Tus ganas de saber, te están proporcionando nuevos caminos y personas que conocer. Pero con respecto a las personas, recuerda que tu aprendizaje sigue, no lo des todo de golpe, pero tampoco te cierres a lo que te puedan aportar.


¿Hacia dónde vas?

Tus sueños y deseos por los que tanto has luchado, se cumplirán en los próximos meses y sobre todo de cara al año que viene, ya podrás decir, misión cumplida. Cierto que cuando un aprendizaje termina, otro comienza, pero esa será otra historia. De momento vas a recoger frutos, laboralmente, y si no tienes pareja estable, en este tiempo se materializara. Este avance en tu vida, va ligado a tus avances interiores. Si sientes que tienes demasiados problemas en tu vida, deberás hacer un análisis de tus atascos interiores, pues todo va unido. El estudio practico o espiritual, será muy importante en el futuro, va a ser la puerta hacia nuevos caminos y experiencias que no debes desechar. Emocionalmente tendrás que poner en práctica la ley del desapego, ya que puedes tener personas en tu vida que se marchen, y esto te desestabilice un poco. Recuerda que tienes que aprender a DEJAR FLUIR LAS COSAS Y TAMBIEN A LAS PERSONAS.