Horóscopos 2013

¿Qué Podemos Esperar del 2013?

Bienvenidos al especial del 2013. Hemos creado este especial Astrológico para vosotros, con el fin de que podáis tener una idea, tanto a nivel global, como personal, de lo que podéis encontraros en este año que empieza. Cierto que son tiempos difíciles donde los cambios están a la orden del día, pero tened en cuenta que el ser humano esta hecho para sobrevivir aprendiendo a adaptarse al nuevo entorno. No hay que tener miedo al futuro, hay que adaptarse a el. Leer Más

Aries

Aries

El Planeta de Urano ya lleva un tiempo en tu signo, removiendo tus cimientos y aportándote cambios en tu vida, lo habrás notado durante este año.

Tauro

Tauro

La oposición que hace el planeta Saturno con relación a la posición de tu signo Tauro, parece que está bloqueando tus asuntos de siempre.

Geminis

Géminis

Llevas algún tiempo, cambiando tu forma de ver las cosas, soñando con nuevas fronteras que recorrer, y puedes haber dado pequeños pasos.

Cancer

Cáncer

Tienes a Plutón en oposición y a Urano en cuadratura, no es bueno y desde hace tiempo tu vida puede haberse convertido en una batalla.

Leo

Leo

Tienes un trígono con Urano, que está removiendo tu vida, te ayudara a renovarte, a tener visión de futuro y cambiar lo que no te encaje.

Virgo

Virgo

Puedes tener una lucha en tu interior, entre tu lado práctico y la fantasía e ilusión que podrías agregar a tu vida.

Libra

Libra

A pesar de tu carácter afable, tienes en tu interior una inquietud sobre tu camino, que ya llevas tiempo dándole vueltas.

Escorpio

Escorpio

Puedes tener la sensación, de que haya pasado un huracán por tu vida, arrasando lo que habías construido, emocional y materialmente.

Sagitaro

Sagitario

Un trígono con Urano es positivo para tí, tendrás visión de futuro y te preocuparás un poco más por temas ecológicos y humanos.

Capricornio

Capricornio

Desde hace un tiempo tienes a Plutón paseando por tu signo, y esto está produciendo grandes cambios en tu mentalidad, lentos pero inexorables.

Acuario

Acuario

Puedes haber estado fluctuando mentalmente, a veces por cansancio y estrés, y otras veces con la mente en blanco, o con pensamientos que no llevan a ningún sitio.

Piscis

Piscis

Si tienes planes concretos, el 2013 puede ser un año en que se cumplan todas tus expectativas. Tienes a Neptuno, que además es tu planeta regente, y estará muchos años contigo.