Tarot Evolutivo

Consulta de Tarot Evolutivo

Su aspecto Evolutivo convierte al tarot en una herramienta muy poderosa, acercandote al tarot con el ánimo de conocer la verdad y con la actitud de entender, aprender y de corregir, activa una fuerza muy potente capaz de cambiar tu propio destino apoyandose en la ley del libre albedrio. Entonces “nada es imposible”

Así es.

Tarot Kármico. revelación Causa y efecto. Le permite responder a la pregunta: ¿cuál es la causa de mis problemas? ¿Qué está pasando ahora, La causa de la situación del pasado, La causa real de la situación actual, Mayor conocimiento de la situación, Realidad kármica de esta situación, Acción Recomendada, El inesperado descubrimiento, sorpresa
Resultado

Pero eso es algo que sólo tú puedes hacer y sólo ocurre cuándo aceptas los hechos que te transmite el tarot, con humildad y con total comprensión amplías la percepción “del mundo” que habitas hallas así la “causa y efecto” y te confiere el poder de amanecer con un nuevo horizonte, con “un nuevo Destino” elegido por tí.

Así es.

De esta manera consigues “escapar” del ciclo repetitivo de esa rueda que te encadena a la imposibilidad de vivir tus verdaderos deseos y poder cumplir con el objetivo de tu “alma” La felicidad.

Así es.

“Consulta la sabiduria del tarot, abre tu mente a ella,

tarot-evolutivo-agora-tarot

impregnate de su mensaje, cambiarás tu destino”