Tarot y Predicciones

Pronosticos y predicciones en la lectura y consulta de Tarot

El tarot predictivo es un tarot de ayuda espiritual y práctica, a través del cual puedes encontrar la solución que necesitas, orientandote para encontrar tu camino. Las predicciones obtenidas mediante el tarot te permiten ver las diferentes opciones y tendencias de futuro, pudiendo evaluar resultados y consecuencias a tener en cuenta, antes de realizar elecciones.

La predicción que anuncia el tarot nunca es una sentencia, siempre muestra el reflejo de las diferentes situaciones que se contemplan y a partir de la elección que decidamos el tarot nos habrá vaticinado o pronosticado el futuro. Siempre hay opción a cambiar y el tarot resulta ser el mejor amigo, nos proporciona la mejor orientación, pero al final la decisión siempre es personal de cada uno.

Los Arcanos del Tarot nos permiten entender las pautas psicológicas que nos dominan y la actitud que desarrollamos para enfrentar las circunstancias. En consecuencia consultar el tarot nos proporciona un amplio y profundo conocimiento de nosotros mismos y la comprensión de las circustancias que nos rodean. Nos libera de miedos inútiles y limitadores que reducen las posibilidades de éxito en cualquier area de nuestra vida.

Muchas veces el mayor regalo que nos hace el tarot, precisamente no es saber lo que sucederá, sino, entender lo que está pasando y porqué. Recuerda que el tarot es una herramienta muy poderosa capaz de darte el conocimiento profundo de que no eres una marioneta del destino. El tarot rescata y pone en marcha tu fuerza interior desplegando la magia en tu vida, recuperando la libertad.

Las Predicciones en el Tarot