Escorpio

Horóscopo Escorpio

horoscopo_escorpionLas personas nacidas bajo el signo de Escorpio, son la naturaleza más compleja y contradictoria del zodiaco, incomprensibles incluso para astrólogos . Scorpion posee Carácter de conflictos y contradicciones inextricables, que conduce a los demás a la más absoluta perplejidad.

Los Escorpio están dotados de una mente crítica aguda y dela capacidad de navegar al instante a cualquier situación y rápidamente tomar las mejores decisiones. Se trata de personas de voluntad sobrehumana y que al movilizar su poder psíquico, son capaces de lograr cualquier cosa concebida.

Escorpio es vengativo, cruel, agresivo, arrogante y egocéntrico, Escorpio no es capaz de la misericordia y la compasión, Scorpion padece profundamente sufrimientos insoportables y contradicciones que tiende a afectarlo más gravemente sobre los familiares y seres queridos. Son extremadamente emocionales, sensibles y apasionados, Scorpio esconde sus sentimientos a los demás bajo la apariencia de fría indiferencia.

Los Escorpio, dependiendo de la situación y la persona, puede ser despiadado y peligroso, fuerte e independiente. Scorpio gusta de mantener su identidad, pero hay varias razones por las que se pueden reconocer. Sus ojos, sean del color que sean – verde, azul, marrón o negro, se clavan con fuerza hipnótica, hasta penetrar en su alma. Escorpio puede ser de voz aterciopelada, o abrupta, aguda, estridente, todo lo que él dice nunca es critica a los demás; obstinado, conoce todas sus ventajas y desventajas, permanece indiferente a los cumplidos: no necesita las evaluaciones de los demás.

Este signo está regido por el planeta Plutón, por lo general tienen muy buen físico, buena salud, la melancolía o los excesos pueden traer una enfermedad grave, pero los tendrán tan alto que ellos mismos se recuperan muy rápidamente restaurarando su fuerza – no confían en los médicos. A menudo, sufren de lafaringe, la columna vertebral y las piernas, sobre todo en los deportes. Deben evitar el fuego, la radiación y los explosivos.

Los rasgos faciales de Escorpión son definidos claramente y a veces se asemejan a un águila. El color de pelo es oscuro, pero hay entre ellos algún rubio ceniza, la tez pálida y frente ancha.Tocar las manos Escorpio puede ser fresco y tierno, pero a veces caliente. Parecen más bien frios e imperturbables, pero son apasionados por naturaleza. Estas personas tienen algo que hechiza a los demás, siempre permanecen leales a los amigos. Nunca se descuide de hacer las cosas bien con Escorpio, sino, el mal lo recordara por mucho tiempo, a veces durante muchos años, y este rencor puede llevarlos a un trastorno mental. Scorpion rara vez sonríe, pero si lo hace será sinceramente.

Existen tres tipos de Escorpión, dos de ellos muy diferenciados. En primer lugar, puede ser peligroso y venenoso para los demás, y para sí mismo, si no hay nadie a quién le pueda clavar su aguijón es despiadado e implacable. Su odio no sólo destruye, sino también es capaz de destruirse a si mismo. En segundo lugar, el fuerte, sabio e independiente. Las Aguilas, el grupo más digno. El general MacArthur, el presidente Theodore Roosevelt y el químico Marie Curie eran águilas. Las Aguilas no conocen el miedo. Señor de la Guerra es este Escorpión, sin inmutarse, conduce a sus hombres a la batalla. Tercero: “lagarto gris” – el más débil de los Ecorpiones. Se encierra en sí mismo, sufre de insatisfacción consigo mismo y con los demás, odia a todos y a todo, reune todos los malos deseos.

Una característica distintiva de Escorpión, tanto en hombres como en mujeres es que estoicamente soportan las pruebas com el dolor físico, la pobreza, el ridículo, y similares, tan profundamente seguros de la victoria y de su capacidad de superarlo todo. Ellos desprecian la muerte y el peligro. Hay que tener en cuenta que los Escorpio tienen la capacidad de ser los dueños de si mismos, hacia el exterior se muestra impasible, todo se reduce en el interior. Incluso cuando Escorpio sonrie y hace bromas, debería estar en guardia con él.

Escorpio nace con el conocimiento de los misterios de la vida y la muerte y son capaces de “manejar” a ambos. Sin embargo, la astrología les enseña a “mantener sus conocimientos bajo control.” Por lo tanto, las profesiones de Escorpion a menudo son : escritores, compositores, policías, detectives, psiquiatras, periodistas e incluso de servicios fúnebres. Son profesiones extrañas y artísticas. existe la percepción de muchos cirujanos Scorpion sin corazón, pero sabemos que ellos son los mejores médicos del mundo ya que Plutón inspira a sanar no sólo el cuerpo sino también el alma, suele dar un raro diagnóstico correcto y aplicar terapias no convencionales.

Curiosamente existe un patrón astrológico : El nacimiento de Escorpión implica la muerte de un familiar cercano durante el año del nacimiento o el año siguiente. La vitalidad concedida sobre él desde su nacimiento, es enorme. Rara vez se enferma, pero cuando está enfermo, es grave y difícil. Sus zonas más vulnerzbles son la nariz, garganta, corazón, la espalda, las piernas y a veces, las enfermedades del sistema circulatorio y las venas varicosas.

A Escorpio le distingue el coraje, la valentia, la tenacidad y su gran resistencia. La capacidad de descubrir los peligros y obstaculos y recuperarse de los devastadores golpes del destino. Escorpión es el más adaptado a la naturaleza de la lucha, no tiene miedo a sus competidores y rivales, poe el contrario, siente superioridad sobre ellos, su determinación, una fuerte voluntad y gran resistencia le permite el triunfo de manera fácil y natural que los demás a menudo dan por suerte, por buena suerte. Ellos pueden alcanzar lo deseado de la manera más increible y mágica.

Los Escorpio son de esas personas que nunca toman el camino de menor resistencia, el heroísmo es su elemento, su opcion de vida. En aquellas situaciones donde otro fracasa, Ecorpio, no sólo no se rinde, sino que también logra el objetivo, les gusta correr riesgos, pero el riesgo bien diseñado, lo hacen con seguridad. Los representantes de este signo son conscientes de su gran potencial y no aceptan la incertidumbre en sus propias capacidades. Ellos siempre tratan de llegar a las causas profundas de sus desgracias.

Los escorpio emite una fuerza mágica y lo sabe. Su perspicaz mirada hipnótica taladra en los motivos secretos de las acciones e intenciones de los demás.Los intentos de ocultar algo a Escorpio en la mayoría de los casos está condenado al fracaso, como obedeciendo a una especie de fuerza magnética, que es muy difícil de resistir.
Si Escorpio promete algo, él siempre cumple su palabra. Ellos no eluden las respuestas bajo la apariencia de “ya veremos” o “tal vez”,se comportan de manera abierta y directa, no hay duda, las personas suelen quedar impresionados por su calidad. Scorpion siempre dice lo que piensa.

Debido a que las declaraciones de Escorpión a menudo suenan despiadadas y contundentes, las personas no siempre se sienten emocionadas al escuchar las verdades tan desnudas.

Estos valientes y fuertes hombres también sufren, pero apenas se oyen sus quejas ni se les ve humillados. Estas personas están siempre obligados a decir la verdad y sólo la verdad. Por otro lado, los amigos, los Escorpio son muy conscientes de su devoción extrema, de su generosidad y fiabilidad.

Las personas de este signo pueden enseñar lecciones importantes de la vida: muestran que es posible, a sabiendas de su valor, hacer caso omiso de los insultos y la adulación, asi como de la opinión pública, no difundir sus propias actitudes y ser un maestro en toda regla de su vida. Cualquiera que sea la alabanza hacia Scorpio, él nunca va a perder la cabeza. A menudo, dando la impresión de la naturaleza de las personas suaves, muestran una notable independencia y orgullo; el abuso y las heridas infligidos hacia ellos, por largo tiempo permanecen en su memoria.

Nacidos bajo el signo de Escorpio sus características son: La decencia, la honestidad, la fidelidad a la palabra dada, la dedicación, el rechazo de la mentira y la hipocresía. Son muy sensibles con respecto a los secretos de otras personas y son traidores de odio.

Escorpio posee un fuerte carácter de hierro, se hacen respetar incluso por sus enemigos. Los Escorpiones pueden ser irritables, vengativos, sin concesiones. No le cuesta nada pelearse e ir al conflicto, tienen un intenso debate y requieren la ejecución incondicional de su reclamación.

A los representantes de este signo no se les puede catalogar de vagos. Por el contrario, son muy activos, quieren alcanzar la perfección absoluta en el mundo alrededor de ellos, y por lo tanto son grandes fans del trabajo, las reformas y la novedad. No les cuesta nada hacer sitio a lo nuevo, destruyendo sin piedad lo antiguo o caduco. A Scorpion pertenecen las personas que aman el poder y son grandes propietarios. El dinero lo necesitan para aumentar su influencia.

Estas personas son difíciles de encontrar en un estado relajado, están constantemente en alerta, siempre dispuestos a repeler un ataque contra ellos o sus seres queridos. La mayoría de los escorpiones son muy independientes e individualistas.

Los Escorpión están dotados por las estrellas de sensibilidad, sensualidad y pasión. Le dan una gran importancia a la parte íntima de la vida, están muy interesados en el sexo. El mayor interés para los nacidos bajo este signo son los misterios de la vida y la muerte, el fin del mundo y a menudo son adictos a la religión.