Geminis

Horóscopo Geminis, Semana del 01 al 07 de Abril del 2014

horoscopo_geminisLas personas nacidas bajo el signo de Géminis, son a menudo inquietas, nerviosas y emocionalmente inestables. Este es el primer signo del zodíaco, con una característica mental fuertemente dual. Muy a menudo se enfrentan a conflictos y contradicciones internas, por lo que les cuesta entenderse a sí mismos. Aquellos otros que parecen felices, encantadores y confiados, a menudo se esconden bajo la máscara de pesimismo. La dualidad de Geminis conduce al hecho que reflejen cierta volatilidad o inconstancia. Tienen dificultad para tomar decisiones, por lo general después de muchas dudas y prolongada lucha mental que exacerba su angustia mental, no toleran la crítica, es resentido, desconfiado y extremadamente vulnerable.

Estas personas están dotadas de imaginación creativa. Son rápidos en sus acciones ya que este signo está gestionado por el veloz Mercurio, cambian rápidamente de lugar incluso de trabajo y pueden hacer varias cosas al mismo tiempo. Son muy habiles para los idiomas y no es de extrañar que geminis hable varios idiomas. Los Geminis tienen generalmente el maravilloso don de la palabra y pueden convencer facilmente con sus argumentos. Por lo tanto, como agentes de ventas son un tipo de vendedores maravillosos. No son tímidos y tienen tendencia a inventar cosas y esto les lleva a mentir, pero no es una verdadera mentira, sino su gran imaginación. A pesar de su tendencia a engañar a los demás, tienen su propio. Geminis es muy hablador y no son muy útiles para guardar secretos de los demás.

Todo Geminis tiene la capacidad de ocultar cuidadosamente sus verdaderas intenciones. Como los piscis, ellos sienten la necesidad de comportarse en total contradicción con sus deseos auténticos. Es por eso que hacen políticas imbatibles y son buenos mediadores para establecer relaciones de negocio rentables y de amistad entre diferentes personas. Muchos geminis tienen el don de la escritura y se convierten en escritores profesionales, pero evita escribir autobiografías, memorias, cartas sobre todo de índole personal, ya que los pensamientos que expresaron ayer, pueden contradecir por completo lo que escribirán mañana. Leen muy rápido, pero tienen la mala costumbre de hacerlo a partir del final del libro o de la revista.

Géminis siempre está corriendo hacia alguna parte y es que son rápidos y escurridizos como el mercurio, por lo que tendremos que invertir un montón de tiempo y esfuerzo si pretendermos alcanzarlos. A causa de su intensa actividad e inquietud, Géminis necesita descanso prolongado, pero, por desgracia, muchos de ellos sufren de insomnio, que les puede llevar a un agotamiento nervioso. Si no se observan cuidadosamente la salud, entonces pueden desarrollar enfermedades del tracto gastrointestinal o los pulmones.También sufren de reumatismo, artritis y migraña.

Puede parecer paradójico, pero podria desencadenar un ataque de nervios que pasa por aburrimiento, no por el exceso de actividad. Siempre se esfuerzan por lograr algo – la fama, la riqueza, el amor, siempre algo más, pero el éxito no es suficiente para satisfacerles. Siempre piensan que la hierba es más verde en el otro lado, el cielo más azul sobre otro mar, y las estrellas brillan más en otro continente. Ellos están en la eterna búsqueda de lo desconocido.

Los rasgos distintivos de Géminis – No son demasiado agradecidos: las personas que pertenecen a este signo están cambiando constantemente, estan en constante movimiento. Su naturaleza es extremadamente cambiante parece que combina las características de dos personas. Su características dual es visible incluso a nivel de la apariencia.
Su figura suele ser delgada y sus movimientos agiles. Los ojos de geminis son generalmente azul, gris, verde o avellana. Son hermosos, pero la mirada es a menudo agitada. En la mayoría de los casos, los representantes de este signo tienen la frente alta y con frecuencia la nariz larga y recta.

Quedarse quieto en un solo lugar es tarea dolorosa para Geminis, además, siempre generan nuevas ideas, planes y proyectos. Podemos decir que el deseo de actividad y – una intensa actividad en sí – es la norma para los Geminis, si se les priva de ella, el alma se asienta en el aburrimiento y la depresión. Sin embargo, la actividad también debe ser para los representantes de este signo especial ya que la monotonía de la misma no es necesariamente bienvenida, necesitan hacer varias cosas a la vez, irritan al perezoso y a las personas que tienen puntos de vista conservadores.

El trabajo de rutina les convierte en personas aburridas y poco interesantes. Gemini es ágil como para hacer frente a un volumen de trabajo el doble de grande. Con la misma rapidez con que son capaces de cambiar de lugar de trabajo, de residencia y volver a dibujar todo el camino de la vida. Suele formarse una opinión propia sobre cualquier cosa y habla a un ritmo rápido y utiliza la misma velocidad en la percepción. Por lo tanto, de las más complejas e intrincadas disposiciones se las arregla para salir con facilidad, después de haber sufrido pérdidas mínimas, su agilidad e ingenio le permiten sin ningún problema adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Los representantes de este signo tienen miedo a la soledad, aunque sienten la necesidad de libertad personal, o al menos la sensación de que la tienen. Amar a una persona les es difícil debido a su naturaleza: sobre sus profundos sentimientos, simpatía, Géminis en el amor prefiere guardar silencio, pero de hecho, también siente necesidad de ser amado, de sentir afecto y cuidado. En la dedicación de Gemini sólo puede contar con compañeros constantes de vida.

A Todo Geminis le gustaría alcanzar el ideal, lo que parece ser suficiente para los demás – el amor, el dinero, la fama, no son suficientes para ellos. Sus propios logros rara vez traen una sensación de satisfacción. Los geminis siempre están plagados de dudas: ellos creen que si hacen otra cosa o lo hacen en otros lugares, se les garantizaría el éxito y la fama. Pero en realidad la falta de paciencia y la persistencia adecuada es lo que de verdad les impide alcanzar el éxito.