Horóscopo Aries 2013

Aries, Tú Clave Para Este Año: LA LIBERACIÓN

Es una lucha particular que llevas, porque todavía tienes situaciones del pasado que vas arrastrando, ya sean emocionales o materiales.

Evolución Interior, hay una parte de ti, que le apetece lanzarse a la aventura, quizás ya hayas cambiado tu mentalidad, y tengas nuevos caminos abiertos en tu vida, o estés proyectando nuevas formas de vivirla. Pero otra parte en tu interior, puede que te cueste dejar cosas atrás y adaptarte a nuevos caminos. Pero tu aprendizaje Espiritual es precisamente LIBRAR DE CARGAS TU ALMA, que podrás ir asimilando y actuando a medida que avance el año. Si los cambios te enfadan y los encuentras injustos, probablemente tengas razón, pero no debes quedarte ahí, porque esto te dará la oportunidad de conocer otras facetas de ti mismo que te pueden sorprender. Eres una persona luchadora y que se crece con los retos. Ponte el reto de conocer tu nuevo yo.

El 2013 será para ti un año de hacer balances y liberaciones de tu vida pasada y comparar con lo que tu quieras en tu futuro.

Vida Emocional, debido a tu evolución, puedes tener más en cuenta la vida familiar y equilibrar con ellos, las cosas que hayan pendientes. También cambios de casa, independizarte o formar tu propio hogar. Será un buen año con los sentimientos, aunque al hacer ese balance, tengas que dejar cosas y personas atrás, y esto te cause cierto dolor, pero será para bien, ya que las energías del año son para limpiar del pasado, lo que no te aporta ni paz, ni evolución. Sabes que tienes que hacer estos cambios, pero quizás te resistas a dar el paso porque te sientas culpable, aunque también será un año para LIBRARTE DE CULPABILIDADES que no te llevan a ninguna parte. Igualmente con las amistades, puede que ya hayas hecho cambios, si no, los harás durante este año, de dejar personas atrás que ya no conjugan contigo y de conocer otras nuevas más afines a ti.

[pullquote style=»right»]El trabajo y sobre todo el dinero, sufrirán cambios para ti, por esto deberás adaptarte a nuevas formas de vivir la vida y a cambios que te lleven a otras profesiones.[/pullquote]

[dropcap]Vida Material[/dropcap]Recuerda que en este año zanjaras cosas del pasado, y en cuestiones monetarias tendrás que solucionar cosas atrasadas y dejar cerradas situaciones, que por otro lado te están agobiando. Encontraras las soluciones adecuadas, sobre todo cuando dejes de centrarte en los problemas. Puedes vender patrimonio personal o recibir algo de capital familiar, pero recuerda que no se puede tapar un agujero con otro, tendrás que LIBERARTE DE VIEJAS COSTUMBRES y organizar tu dinero sin cometer los mismos errores. Este será un año de aprendizajes prácticos, cursillos que te abrirán puertas a nuevas formas de trabajar, sobre todo en el campo de las humanidades, tecnología y comunicaciones, y que aunque tu carácter firme le cueste cambiar de escenarios, puedes encontrar nuevas cosas que te entusiasmaran. ➦ Regresar

Call Now Button