La Estrella Arcano 17

por / 0 Comentarios / 215 Ver / 16 abril, 2013

Arcano 17 del Tarot

arcano_17_laestrellaNos habla de una renovación gradual. La Estrella trae consigo un periodo de calma y serenidad, puede indicarnos «la luz al final del tunel» y el camino hacia la realización, facilita el acceso al paraiso, las dificultades han terminado.

La Estrella trae con ella un aumento de fuerzas creativas, la inspiración y nuevas ideas. Con ella se experimenta una sensación de paz, invita a creer en sí mismos y ser capaces de resolver todos sus problemas.

La salud, tanto física como mental, están mejorando y se adquiere una visión optimista de la vida. La renovación física y espiritual, vienen auspiciadas por este arcano, por lo que es especialmente deseable en el escenario.

En el arcano 17, también podemos interpretar la inesperada ayuda de un nuevo amigo, un nuevo amor. Es el arcano de la humildad y la generosidad, de la expresión poética, artística, del sentido estético y del conocimiento de la astrología.

La Estrella nos susurra cuál es nuestro propósito y el potencial de que disponemos para llegar hasta él, anuncia la apertura de nuevos horizontes y la curación de dolencias y enfermedades.

Sigue tus sueños, sentiendote libre para expresar, para elegir una vida y una carrera que darán la máxima expresión creativa, de esa forma asegura que estaremos usando el poder personal de la forma y en la dirección correcta.

La Estrella está por encima de las emociones, cargada de esperanza es sinónimo de inteligencia natural. Invita a aprender a escuchar y a seguir la voz del espíritu. Cuando termina una tirada de tarot con este arcano, la tradición dice: «pide un deseo a las estrellas».

Volver a los Arcanosvolver

Call Now Button