Casa Ocho

por / Comentarios desactivados en Casa Ocho / 1240 Ver / 20 Noviembre, 2012

Significado Numerológico de la Casa 8

casa ochomeditacion-Casa con vibración 8: Es la abundancia en todas las áreas de la vida: la familia, los amigos, la riqueza, etc Si deseas mejorar tu situación financiera seria buena idea mudarte a una casa con la vibración de los ocho.
El ocho fortalece la capacidad de organización que contribuye al bienestar material. Con disciplina y perspicacia puedes fortalecer tu posición, Premios, honores y el reconocimiento de la sociedad, todo esto es posible cuando se habita esta casa.

Esta casa puede ser el hogar y el centro de la actividad empresarial, atrae a gente de poder, el dinero y el éxito. El ocho incluye la integridad y promueve la auto-mejora. En esta casa encontrarás que tu espiritualidad aumenta y tus logros materiales también.

Problemas en casa 8:Usualmente esta, es casa de grandes gastos, por lo que necesita un flujo constante de dinero y / o su control cuidadoso. Si tú te centras en la riqueza material, siempre debes estar centrado y organizado. Esta casa no es adecuada para personas que no dispongan, razonablemente, de medios financieros.