Horóscopo Acuario 2013

Tú Clave Para Este Año: LA PREPARACIÓN

Es una fase de tu Evolución, encontrarte contigo mismo y encontrar tu punto de apoyo, que no sea un extremo u otro.

Evolución Interior, Últimamente nada te convence y puedes reaccionar poniéndote en contra y protestando, o en actitud de pasar de todo. El 2013 puede ser un año importante para encontrar ese equilibrio, y sucederán cosas que te PREPARARAN PARA EL CAMINO INTERMEDIO ayudándote a unificar los conceptos en tu mente, pero tendrás que aprender a ver el árbol, no solo el bosque, es decir, no mirar las circunstancias de forma global, sino poner atención a los detalles, que son los que te dan las pistas de la Evolución. Será un año muy interesante en ese sentido, puedes aprender a conocerte más a ti mismo, y a saber usar y equilibrar tus energías.

Puede ser que a causa de esa fase de Evolución, el trato con los demás sea a veces conflictivo.

Vida Emocional, Es posible que te cueste ponerte en la piel del otro, y quieras las cosas a tu manera, es decir, a veces puedes ser extremista, o todo o nada. Esto también se irá nivelando en el 2013, pues tendrás oportunidades para ver las cosas, desde el punto de vista de los demás. Debes aprovecharlas para no quedarte encerrado en tu mundo. Esto significa que tanto a nivel personal como familiar, las cosas van a cambiar en este año. Puede haber más unión en las relaciones al empatizar con la otra persona, pero en caso de no hacerlo así, las relaciones podrían romperse, y quizás de mala manera. De todas formas este año para ti, será la PREPARACION PARA EL ENTENDIMIENTO con el escenario por donde te mueves y las personas con las que interactúas. Cierto que con las amistades o algunos conocidos, puedas hacer cambios radicales, pero esto no es parte de tu carácter inflexible, significa una limpieza en tu vida social, que quizás lleves tiempo queriendo hacer.

En el tema económico igualmente puede haber un antes y un después, que también ayudarán a cambiar tu vida hacia delante.

Vida Material, En el 2013, tendrás que plantearte cuales son tus verdaderos sueños a nivel práctico y laboral. Puesto que si estás en fase de “pasar de todo”, se puede convertir en un año bastante difícil, económica y laboralmente. Será tiempo de desafíos, luchas que tendrás que abordar para superar los obstáculos. Si tienes trabajo, se te exigirá el doscientos por cien, y si no tienes, te costará encontrarlo. La primera parte del año, puede ser más llevadera en este sentido y es posible que te vayan mejor las cosas, tienes que aprovecharla, para minimizar los efectos que puedan venir después. Puede ser un año muy intenso en aprendizajes profesionales o cursillos que te sirvan para el trabajo, este es el año de tu PREPARACION PARA EL FUTURO que deberás sacar provecho, pues lo que hagas en este tiempo, será poner las bases para las mejoras del futuro.➦ Regresar