Horóscopo Cáncer 2013

Tú clave para este año- EL COMIENZO

No debes centrarte en los problemas, sino en las soluciones, y podrás encontrarlas y materializarlas, sobre todo en la segunda parte del año.

Evolución Interior, Tu vida puede haberse convertido en una batalla, sin salir adelante y sobre todo en preguntarte ¿Cuándo te cambiaran las cosas? El 2013 será para ti un año en dos fases, la primera mitad tendrás que hacer un esfuerzo por entender las situaciones y lo que tienes que aprender de ellas, y a partir de Julio, Júpiter el benéfico, entrará en tu signo para quedarse un año. Ahí podrás empezar a ver que las cosas te cambian y todo te saldrá más redondo, pero tu evolución espiritual necesita que busques el significado de tus porqués, sin buscar culpables, simplemente analizando lo que te enseña esa situación, y que por fin COMIENCES A CONFIAR EN TI y en tus posibilidades, dejando atrás las quejas y las lamentaciones.

Podrás conocer nuevos ámbitos que te servirán social y espiritualmente.

Vida Emocional, La estabilidad emocional y material de tu familia, es para ti lo más importante. Y en este 2013 habrán cambios en ese sentido. Primero podrás formar tu propio hogar y familia si todavía no tienes, también embarazos o nacimientos. Pero a raíz de todo lo que has vivido últimamente, habrá tendencia a despegarte y COMENZAR A PENSAR EN TI, dejando que los demás sigan su propio proceso, aunque tú veas que se equivocan, pues recuerda que no puedes dar pan, a quien no tiene hambre. Solo cuando alguien te pida ayuda, podrás dar tu consejo, mientras tanto, este es el año de preocuparte de tus necesidades. En amor, igualmente, si has dado mucho, llega el tiempo de que te den a ti, y pondrás sobre la mesa la cuestión, que si es bien aceptada, la relación se equilibrara, pero si la pareja no lo entiende, podrías pensar en cerrar capítulos, y comenzar relaciones nuevas. Surgirán nuevas amistades, ya que en este campo, puedes haber hecho una limpieza, y cuando un camino se cierra, otros se abren.

recuerda que el 2013 es un año de nuevos comienzos para ti, lo más probable es que te abras a otros caminos laborales, sea trabajando para otros, o iniciando empresa propia.

Vida Material, Además de que Júpiter entrará en tu signo a mitad de año, tienes un trígono con Neptuno, dándote ilusiones y potenciando tu creatividad. A nivel laboral esto será muy positivo para este año, facilitando tus proyectos, y desarrollando nuevas ideas. Será el momento de plantearte nuevos COMIENZOS PROFESIONALES, para no quedarte atascado y perder el tren de la prosperidad. Que con relación al dinero, también deberás dar un giro, que te limpie, para comenzar de nuevo sin esos atascos. No digo que sea fácil, pero si afirmo que es posible, que cambies la dirección de tu vida, aunque ciertos cambios te den miedo al principio, después te alegraras de haber sido valiente. Todo lo que tenga que ver con el público y poner tu granito de creatividad, será provechoso para ti. ➦ Regresar