Horóscopo Tauro 2013

Tú Clave Para Este Año: LA REORGANIZACIÓN

Tu aprendizaje para este año, es dejar de darte cabezazos en las mismas situaciones de siempre, para esto tienes primero que REORGANIZAR TU MENTE, para saber donde estás y hacia dónde vas.

Evolución Interior, puedes pensar que las cosas no te van bien, pero date cuenta de que Saturno implica los caminos ya andados, las tradiciones, Por lo tanto si miras caminos nuevos, podrás encontrar salidas. Esto es parte de tu Evolución, ya que eres como un árbol, una vez que plantas raíces, no hay quien te mueva, y ahora es tiempo de moverse. Esto no significa que tengas que abandonarlo todo, pero sí aligerar equipaje. Y sacar esa otra parte de ti, que ya llevas un tiempo dándole vueltas. Hacer aprendizajes espirituales, humanitarios e incluso retiros místicos a la naturaleza, que vayan llenando tu alma de nuevas sensaciones y nuevas experiencias que te ayudaran a crecer más rápidamente.

En el 2013 las relaciones que vayan mal, podrían acabar rompiéndose, en cambio las que estén empezando, pueden consolidarse.

Vida Emocional, A pesar de la mítica paciencia de los Tauro, últimamente puedes sentirte saturado respecto a las relaciones con los demás. Esto significa que estás llegando a un punto, donde las cosas puedan explotar, con amigos, familiares o parejas. La oposición de Saturno y tu misma Evolución interior, hacen que selecciones más las personas con las que tratas, pues ya no te sirven las situaciones de siempre. Encontraras nuevas personas con las que compartir experiencias, pero también buscaras algo más autentico, con lo cual algunas amistades pueden quedar atrás. Tendrás una importante REORGANIZACION DE TU VIDA SOCIAL. Con la familia podrías hacer lo mismo, pero tu espíritu compasivo, hará que aprendas a aceptar a algunas personas como son, y buscando lo mejor de cada una, para vivir más en paz y armonía con los tuyos.

Los cambios serán buenos para ti, lo peor es quedarte estancado.

Vida Material, el 2013 puede ser un año de altibajos con respecto al dinero, pero sobre todo te enseñara a no repetir los errores del pasado y hacer las cosas de forma diferente. Recuerda que tienes que estar dispuesto a moverte, pues el trabajo puedes tener cambios y podrían salirte oportunidades, pero que estén fuera de tu entorno, cambiando tus esquemas de siempre. Pero está claro que a medida que avance el año te irás posicionando en nuevos caminos, sacaras tu lado practico y aprenderás a REORGANIZARTE ECONOMICAMENTE. El tema laboral puede sacar tu lado creativo este año, y aprovechar para usarlo como profesión, o hacerlo como afición, en cualquier caso, será una extensión de ti, con la que te puedes sentir muy a gusto y por supuesto liberar tensiones de otros niveles. La naturaleza tendrá un papel importante este año, sea por cuestiones de trabajo, de aficiones o de tu propio interior.➦ Regresar