Horóscopo Virgo 2013

Tú Clave Para Este Año: EL MOVIMIENTO

Durante el año avanzarás en este sentido ya que tu mente se irá MOVIENDO HACIA OTROS ESQUEMAS y lograras unificar los conceptos.

Evolución Interior, Tienes a Neptuno en oposición, y esto hace que unas veces tengas la mente más distraída y fantasiosa, creándote el problema de poner los pies en la tierra. Quizás estés cayendo en algún tipo de extremismo u obsesión, pues no se trata de blanco o negro, sino de aprender a conjugar los dos niveles. Este puede ser tu aprendizaje para el 2013. Distinguir cuando has de ser practico, y cuando dejarte llevar por la fantasía, e incluso ponerle a tus situaciones practicas un poco de fantasía y viceversa. También Neptuno puede darte malas pasadas, si te dejas llevar por imaginaciones negativas que te quiten el sueño, deberás controlar para que tus pensamientos sigan una línea positiva y no complicarte más de la cuenta.

Con la familia también se moverá la comunicación, buscando lo mejor de cada uno, llegando a un mejor entendimiento, siempre respetando el carácter de cada uno.

Vida Emocional, Precisamente ese lado negativo de Neptuno, podría traerte problemas en las relaciones con las personas. Aquí no vale eso de piensa mal y acertaras, porque tu mente puede centrarse en lo negativo, o en quimeras irrealizables, sobre todo en el amor. Deberás hacer un esfuerzo para ver la realidad de los demás, mirar el lado positivo, y no engañarte a ti mismo con fantasías utópicas, que no te dejan ver, lo que realmente te mereces. La segunda parte del 2013, será más llevadera en ese sentido, te MOVERAS EN OTROS AMBIENTES, y eso hará que conozcas a otras personas, que puedan ayudarte a comprender al ser humano sin juzgarlo, y comprenderte a ti mismo sin engañarte. Los viajes, las salidas, fiestas y soltarte un poco, serán importantes para aligerar tu mente y comunicarte con el mundo.

Las cuestiones de dinero, con altibajos se irán ajustando, aunque no vendrán por si solos, tendrás que MOVERTE HACIA NUEVAS SOLUCIONES.

Vida Material, El movimiento dominará todo este año 2013, y eso implicará los temas prácticos y materiales. Es primordial que recuerdes no idealizar situaciones, para no meterte en un negocio trampa, o en algún timo, piensa que nadie da duros por pesetas, haz bien los números y no dejes que tu mente te haga malas pasadas. La clave del éxito laboral también estará dentro del movimiento, cambios de trabajo o moverte por otras situaciones. En este sentido trabajos que tengan que ver con las comunicaciones, viajes, idiomas o a través de cursillos, serán los que te lleven a experimentar una evolución material, pero también en tu vida, pues los nuevos caminos pueden ser muy enriquecedores en cuanto al contacto con otras personas.➦ Regresar