Tarot tirada general

Tirada General

por / Comentarios desactivados en Tirada General / 3916 Ver / 25 Mayo, 2015

Tarot Tirada general

La tirada general es, en las lecturas de tarot, la más genuina y auténtica, suele ser de una inestimable ayuda ya que sitúa al consultante y al lector en la más absoluta realidad de las experiencias que atraviesa el consultante además, señala las causas de los efectos que muestra la tirada.

Es cierto que gran parte de los profesionales sienten cierta inseguridad al enfrentarse a la lectura  en una tirada general y se sienten más cómodos leyendo preguntas concretas… está muy bien, ya que cada uno tienen su particular forma de trabajo, pero aún así, no deberían negar las lecturas de tirada general ya que están privando al lector del mensaje más importante que puede obtenerse de una lectura de tarot y es : el mensaje personal y más intimo que el tarot tiene para la persona que está consultando.

La tirada Astrológica está considerada como la tirada general por excelencia, además de ser la más conocida.

Cada casa astrológica representa un area especifica en la vida de las personas, de este modo esta tirada “general” astrológica revisa todo el perfil de vida : pasado, presente y tendencias. Resulta muy fácil de leer para quienes sienten inseguridad en la tirada general ya que esta extensión de cartas está previamente codificada en casas astrológicas, eso si, deberá tener conocimientos de astrología.

La tirada general puede realizarse con cualquier diseño de extensión de cartas, el exito de la tirada general se basa en la codificación que hacemos de la tirada.

En una tirada general podemos utilizar además de la tirada astrológica, la tirada de Cruz Celta, la tirada Gitana, la tirada en pirámide e incluso, la tirada en Abanico. Cualquier extensión de cartas, siempre que hayamos codificado la tirada.

Personalmente, soy una profesional apasionada de las tiradas generales, ya que no necesitan información ni preguntas  del consultante para responder a sus inquietudes.

Lectura de Tarot sin preguntas en la Tirada general