Casa Cinco

por / 0 Comentarios / 780 Ver / 20 noviembre, 2012

Significado Numerológico de la Casa 5

casa cincoCasa con vibración 5: Es el centro de actividad. Si prefieres sentarte en un solo lugar, esta es la casa para Ti.
La casa 5 -es la energía, el movimiento y el cambio. Aquí podrás encontrar gran cantidad de reuniones, llamadas telefónicas y un horario ocupado.

La energia del Cinco estimula la comunicación, la información y la capacidad de compartir. Esta casa te permite adquirir experiencia en muchas áreas. Promueve la creatividad, el espíritu empresarial y la promoción. Puede suceder, cualquier cosa, menos el aburrimiento.
La casa 5 aumentará tu atractivo sexual, y puede ser un buen lugar para una aventura romántica. Las personas que viven aquí tienen un magnetismo especial .creatividad

Problemas en casa 5: A veces la vida en esta casa parece demasiado saturada. Lo más probable es que todo se haya apresurado, pero son buenas decisiones. Vivir en casa cinco, por lo general, requiere que confiaes en tus instintos. Pero si el problema y solución son demasiado grandes, entonces tendrá que escuchar sus pensamientos, antes de tomar decisiones , consideraremos de nuevo los pros y los contra. Esta Casa está contraindicada para las personas que son propensas a una vida tranquila y mesurada.

flecha azul