Casa Siete

por / 0 Comentarios / 1204 Ver / 20 Noviembre, 2012

Significado Numerológico de la Casa 7

casa sieteCasa con vibración 7: Es el templo de la contemplación y la soledad. Este es el lugar donde puedes relajarte y recargar energías, analizar las experiencias del pasado y la situación actual. La casa es ideal para aquellos que quieren vivir solos, para pensar y buscar la revelación divina. Esta casa es ideal para un estudiante, escritor o investigador, ya que la vibración siete tiene un enfoque de investigación.

hombre pensandoEsta vibración promueve la intuición, los sueños, las visiones, las experiencias telepáticas, el estudio de la filosofía y la metafísica – cualquier cosa que ayude a encontrar una forma de vida. La buena suerte en esta casa se consigue gracias a los conocimientos, la experiencia y habilidades. Esta es la casa de gente muy particular.

Problemas en casa 7: Esta casa no es para aquellos que quieren alcanzar el éxito financiero y el avance en los negocios. La energia de esta casa se centra en los valores espirituales y no en lo material .Es problemática para el matrimonio o pareja. El número siete ansía la soledad y no contribuye a la convivencia.

flecha azul