Casa Uno

por / 0 Comentarios / 827 Ver / 19 noviembre, 2012

Significado Numerológico de la Casa 1

casa unoLas Casas 1: Unidad original de vibración, son perfectas para la persona que va a comenzar su propia empresa privada. Esta persona que vive en un hogar 1, no necesita aprender más de su experiencia, tampoco necesita el consejo de otros será suficiente seguir su intuición.

Estas viviendas Mantienen el valor, la individualidad y la integridad de las personas que viven allí. No es una de esas casas en las que todo siempre se mantiene ordenado. Si tu trabajo consiste en cuidar a otros, y has tomado el rol en el que familia

siempre tienes que ser el primero, seguro que te tasladaste a una casa 1. Te sentirás más seguro, independiente y dispuesto a tomar riesgos en estas casas. También son apropiadas para las personas que están demasiado cansadas de la gente.

Los Problemas en las Casa 1: A veces en esta casa te puedes sentir solo y aislado, incluso en presencia de otros. En esta casa, muchos tendrán que resolver el problema de la tolerancia. Para las personas dependientes puede no ser adecuado.

volver a los Arcanos