La Fuerza Arcano 11

por / 0 Comentarios / 146 Ver / 19 octubre, 2012

Carta Número 11 del Tarot

arcano_11_lafuerzaEn general, esta carta del tarot habla de la valentía con la que luchar contra la adversidad, los esfuerzos creativos y las fuerzas de interacción entre mental y emocional, de la capacidad de frenar las pasiones, de la buena salud y el bienestar, de una actitud mental optimista.

El Arcano de la fuerza

El León es simbolo del enemigo poderoso, que puede ser derrotado si tenemos confianza en nosotros mismos. El extraordinario poder de este Arcano se basa en una profunda paz interior que es una expresión de equilibrio, que el hombre civilizado encuentra a su naturaleza animal.enseñandonos claramente que nuestro objetivo – no es disimular u ocultar los instintos, bajo la cubierta de una pálida virtud, sino que debemos aprender a domarlos (domar al león) con amor, humildad y perseverancia, y realizar nuestra interacción con el mundo exterior no por la fuerza bruta, sino con la suavidad del poder del amor .

En el escenario la fuerza significará la oportunidad de tener éxito, nos trae el consejo que usemos la inteligencia y no entremos en conflictos innecesarios. Para los empresarios que están en riesgo les aconseja que es mejor unirse, llegar a acuerdos en acciones conjuntas incluso con competidores, si fuera necesario. A las personas entusiastas de los placeres de la vida, la fuerza les recuerda la necesidad de cultivar el espiritu.

volver a los Arcanos

Volver a los Arcanos