La Sacerdotisa

por / Comentarios desactivados en La Sacerdotisa / 187 Ver / 16 noviembre, 2012

Carta 2

la sacerdotisaIdentidad

La Sacerdotisa es persona educada. representa lo discreto, lo silencioso, es modesta, con buena organización mental. Más que nada, aprecia el conocimiento y la educación. Ella tiene el don de la visión mistica de la vida, Fuerza interior, la capacidad de curación y de previsión o clarividencia y muy buena intuición. Actua siguiendo el dictado de la voz interior. Es sensible a lo que está pasando pero no interfiere, deja actuar a los demás, tiene una personalidad misteriosa y secreta y prefiere mantener en secreto sus intenciones.
Son Buenos psicólogos y maestros. Tienen que aprender a ser más duros para ayudar a los demás y no para sufrir el dolor de los demás en sí mismos, es tan susceptible a influencias externas que a menudo puede apuntar a una doble vida. Podria ser una rival peligrosa y utilizar sus conocimientos secretos con fines perversos

Crecimiento

La Sacerdotisa promete que el año será el momento de confiar en la intuición. Este año vas a escuchar tu voz interior y confiar en ella. Ser pasivo y receptivo y sobre todo paciente, tomate el tiempo de contemplar la vida en que te desenvuelves y que influencias. Pon atención y cuidado de las enseñanzas secretas, o la psicología de los sueños, que te hará la vida más rica. Año de éxito para la adquisición de nuevos conocimientos y para el aprendizaje. Te beneficiará tomarse tiempo y no quejarse, para no perder las señales secretas.

flecha volver

Call Now Button