Predicciones 2013

por / 0 Comentarios / 13 Ver / 17 diciembre, 2012

Predicciones Astrológicas Mundiales 2013, La Crísis y los Cambios

  1. La Cri$i$ Mundial, Aunque la situación ya viene de atrás, era lógico pensar que después de las “vacas gordas”, nos tocaba el tiempo de las “Flacas”. La posición que forman Saturno con Urano, y que durara más de dos años, es de ajustes, de equilibrar lo saturado. Esto traerá seguir apretándose el cinturón, pero al mismo tiempo nos enseñara a encarar la vida de otra forma. Esta posición también hará que se destapen durante el año, fraudes importantes, de personas y empresas, no solo en España, y que algunas tendrán que ver con las comunicaciones, que en este año pueden ser caóticas en varios niveles. Esta falta de entendimiento puede acelerar guerras civiles en algunos países en vías de desarrollo. Lo positivo de estos ajustes astrales, es que cada vez habrán más personas unidas en contra de las injusticias, el 2013 puede batir records en manifestaciones por todo el mundo, porque también es natural, que cuando se juega con el pan del pueblo, éste acabe con una rebelión.
  2. Urano que representa la humanidad y el futuro, esta en cuadratura con Plutón, el planeta transformador, y esto aun durara cinco años más. No es una buena posición, lo cual quiere decir que esas transformaciones de la humanidad no serán fáciles, y esta situación astral siempre ha estado en las grandes revoluciones de nuestra historia, solo que ahora abarcaran todo el planeta. No pensemos en la crisis como situación negativa, pues nos da la oportunidad de rebelarnos con lo que no esta bien, para crear un mundo mejor, y recordando que solo la unión y la cooperación, nos llevara al futuro, pues ya no somos habitantes de una región o país concreto, ya que el mundo entero se levantara contra las injusticias. Es un paso Evolutivo en nuestra historia como humanidad, y tenemos que abrir nuestra mente, porque ahora somos habitantes del Planeta Tierra.
  3. Catástrofes Naturales; El mismo efecto que están haciendo los planetas en las personas y las sociedades, lo está teniendo la Tierra, incluso los astrónomos han comprobado que nuestros planetas vecinos también están sufriendo cambios. La Tierra, además de padecer los daños inflingidos por la inconsciencia humana, calentamiento global, deforestación, envenenamiento de las aguas y el aire, etc. Tiene también el trabajo de reajustarse, esto implica que el 2013, puede ser especialmente virulento con terremotos más fuertes y seguidos y quizás en sitios no habituales, el resurgimiento de algún volcán “dormido” y huracanes y tifones más devastadores.
  4. Es cierto que no podemos controlar cuando la naturaleza nos puede sorprender, pero pueden hacer falta nuevas formas de organización de rescates y apoyo y quizás la ONU tenga que tomar más responsabilidades en el asunto. Hay otro efecto no menos importante que son las radiaciones solares, ya que los expertos esperan un punto álgido, sobre todo en primavera. Esto afectara a los satélites, a las comunicaciones, quizás no en todo el Planeta, pero si en puntos concretos que pueden quedar un tiempo aislados.➦ Horóscopos 2013
Call Now Button