Tarot As de Oros

por / 0 Comentarios / 104 Ver / 14 agosto, 2013

As de Oros

Significado de Los Arcanos Menores del Tarot, el As de Oro

tarot-as-de-orosFilosóficamente hablando, el As de Oros indica la línea donde converge el plano espiritual con la tierra. los sueños se convierten en realidad, la visión interna del futuro se convierte en real si aparece en el escenario de la tirada el As de Oros, incluso si los planes no se han diseñado y desarrollado plenamente, es decir, atrae la confianza en el éxito material.

El camino elegido , ha llevado no sólo a las nuevas oportunidades, también favorece la opción correcta que representa buena suerte que viene acompañada de sensación de satisfacción y confianza en el futuro. El As de Oros significa cualquier suceso nuevo: nuevas fuentes de ingresos, nuevos negocios, el descubrimiento del tesoro, etc. Indica un interés en la iniciativa empresarial, en los asuntos prácticos.

Cabe señalar que el As de Oros es considerado como la carta más favorable y exitosa de todos los arcanos menores. En algunos casos, incluso se aconseja dejar de adivinar, si esta carta se cae, ya que neutraliza el valor de todas las otras cartas. En una posición invertida o mal aspectada enfatiza los aspectos negativos de enriquecimiento, como el exceso de deseo de riqueza, lujo, intereses limitados, el consumismo, la arrogancia. Tal vez nos hemos olvidado de que lo más valioso en esta vida no tiene precio – la creatividad, el amor y la singularidad.