Tarot Dos de Oros

por / 0 Comentarios / 86 Ver / 14 agosto, 2013

Dos de Oros

Significado de Los Arcanos Menores del Tarot, el Dos de Oro

tarot-dos-de-orosEl Dos de Oros, sugiere ambiegüedad y dudas economicas,las dudas podrían estar marcando la situación, pero nos anima a movernos y ofrece apoyo a este movimiento. El dos de oros anuncia que ahora es el momento adecuado para invertir en un proyecto interesante, no sólo estar dispuesto y abierto a los riesgos, sino también hacia la victoria financiera.

Esta carta refiere a la sabiduría antigua que el dinero debe moverse con el fin de crecer. El dinero en sí no es de gran valor, para algunos es más importante que la vida, con su juego de nunca acabar en el que alguien pierde, alguien gana. La vida ama a los que son ágiles, flexibles y con habilidad mueve sus ciclos. tarjetas advenimiento de la disposición significa que usted es capaz de manejar igual de bien en distintas situaciones. La flexibilidad le permite sentir el espíritu de la armonía en cualquier cambio de situación.

El Dos de Oros reresenta todo lo relacionado con la escritura, literatura, mensajes, etc. Aconseja escribir todas sus ideas, de ese modo siempre será más fácil pensar en los detalles y desarrollar el plan de acción. Invertida o mal aspectada, anuncia noticias contrarias a nuestras espectativas que pueden suspender el evento; También indica cansancio, las fuerza están exhaustas y no permiten las prisas en las nuevas empresas.