Tarot El Mundo Arcano 21

por / 0 Comentarios / 117 Ver / 25 septiembre, 2013

Arcano Mayor El Mundo

arcano 21 elmundoEl mundo es a la vez un principio y un fin, el arcano 21. El número mágico de coronación y culminación en la trayectoria que nos condujo al éxito. El Mundo es un símbolo del universo, que cuenta la historia de la victoria del hombre sobre las debilidades, pasiones y deseos.

Este es un arcano del tarot, que lleva a la paz interior, es un arcano de conocimiento y verdad. Asegura que seremos capaces de ir más allá de los limites de la realidad elevandonos a un nuevo nivel desde donde podemos alcanzar nuestras metas y esa experiencia es lo que nos hace cuestionar el mundo y las creencia que hasta hora habiamos mantenido como válidas, ahora sabemos que el mundo nos pertenece a todos.

Por más dudas, incertidumbres, obstaculos y pruebas que hayamos encontrado y enfrentado en el camino, al final, todo a nuestro alrededor y en nosotros ha resultado ser absolutamente perfecto, se ha alcanzado un nivel superior en la existencia. Ahora sabemos que estamos en el lugar correcto y que hemos logrado mucho, despues de considerar la perfección alcanzada vemos el mundo bajo una nueva luz y valoramos la vida en su totalidad. Es hora de celebrar la victoria.

Se ha alcanzado el final de la etapa en este ciclo como broche final del mismo tendremos la satisfacción de haber encontrado y cumplido nuestro próposito con creces y ello nos permite estar en armonia con nuestro yo, se ha alcanzado el más alto nivel de conocimiento y armonía con el universo. El ideal y la perfección de la realización humana. El viaje ha terminado, el alma ha cumplido su misión. La fama y el reconocimiento, se extiende más allá incluso de las fronteras. Este arcano, incluso mal aspectado significa lo mismo pero con retrasos.

volver a los Arcanos

Volver a los Arcanos