Tarot El Sol Arcano 19

por / 0 Comentarios / 91 Ver / 28 junio, 2013

Arcano del Tarot Sol

Tarot El Sol Tarot El Sol, el Sol nos contagia de entusiasmo, es considerado la mejor carta del tarot en términos de pronóstico de los Arcanos Mayores, ya que promete el cumplimiento de los deseos, buena suerte y prosperidad, tanto en asuntos de negocios como en el amor, trae el éxito, la satisfacción, la alegria y la afirmación
La aparición del arcano XIX trae a la vida el poder de la felicidad humana, el júbilo, la plenitud de la vida y la realización personal en los diferentes niveles. Por ejemplo, en una relación personal – una situación o una familia muy agradable, con una unión feliz y exitosa, amor mutuo. También se puede señalar el nacimiento del niño. En asuntos de negocios confirma prosperidad material, el desarrollo exitoso de la empresa, ascenso en la escala profesional, buenos ingresos estables, alcanzar metas, pasar el examen, las ganancias.
El arcano del Sol plantea cuestiones como la individualidad, el ser y en general, apunta a la autoestima humana y la confianza en sí mismo, la capacidad de disfrutar el momento y ser feliz aquí y ahora, volver a la luz. El Sol nos contagia de entusiasmo, determina a personas honestas y autenticas.
Cuando el Sol está mal aspectado, el peligro es la pérdida de objetividad. En un entorno desfavorable el arcano habla de egoísmo y narcisismo. Es oportuno recordar el mito de Narciso, quien murió de inanición, admirando su propio reflejo.
Si hablamos del componente mitológico del sol, el culto al sol tiene raíces profundas y los cultos solares estaban en todas partes. Ellos fueron una de las formas más tempranas y más natural de la religiosidad. El sol pareció agradar al Creador de la Vida – eterno, omnisciente, y como una fuente de calor y luz, la condición necesaria para el crecimiento en la naturaleza, su energia, asociada con los conceptos del bien y de lo bueno, nutre y estimula el crecimiento en todo el mundo.
La representacion en este arcano, muestra a los niños en actitud amistosa y la mejor manera de experimentar la energía de este arcano es Recordar esa sensación de libertad que es propia de nosotros en la infancia, cuando la tutela de los padres nos protegía de toda preocupación. A veces es útil volver mentalmente a la infancia, a sus raíces, a recordar el sueño, lo que se busca.
En el escenario es favorable para la salud y apunta a futura recuperación y buena salud. Entre otras cosas, en las lecturas a largo plazo, El Sol puede indicar que el factor tiempo es generalmente de 1 año (en las lecturas a corto plazo – 1 día).

Volver a los Arcanosvolver

El Sol te ayudará a recuperar la energia de la niñez