Tarot La Luna Arcano

por / 0 Comentarios / 74 Ver / 31 mayo, 2013

Tarot de La Luna

Tarot-La-LunaLa Luna, Arcano XVIII describe a personas que viven en su propio mundo de ilusiones. Donde tiene cabida el engaño, el miedo, la desesperación, la ilusión, el error, los enemigos secretos , la intriga y el chisme, la inestabilidad y el autoengaño. También apunta a persona poseedoras de grandes habilidades psiquicas

En la vida mundana, la carta de la Luna simboliza el miedo, la confusión, la frustración y los efectos adversos ocultos.El engaño, la maldad, la incapacidad para distinguir lo verdadero de lo falso. . Insatisfacción con la vida

La Luna es una ilusión, es el estancamiento creativo, frágil, a veces la intuición muy desarrollada… Lo desconocido. Es evidencia de aislamiento, la incapacidad para expresar los sentimientos, la tendencia a la melancolía y exagerar los momentos desagradables en la vida, no hay metas ni objetivos claramente definidos.
Ciegamente vagando hacia el futuro, tropezando a cada paso, atormentado por pensamientos de la inutilidad de su destino y la falta de sentido en la existencia.

Alguien trata de engañarnos. Quién es el que, oculto bajo el disfraz de amigo o compañero, intenta sembrar la discordia en nuestras vidas ? Quién difunde rumores estúpidos, la intriga, los chismes y vierte la Difamación sobre nosotros?, seremos capaces de distinguir el error ocasional, del error malicioso?

La Luna en la vida espiritual representa las tentaciones oscuras, la verdad oculta. Describe una situación en la que la persona se acerca al borde del abismo de lo infinito y es capaz de tocar en uno de los lados ocultos de la verdad. aquí está el poder ilimitado que atrae nuestra alma. La luna tiene un magnetismo que actúa sobre los instintos naturales, para evitar sus efectos nocivos será importante tomar el control de sí mismos en los procesos de la vida . Tendremos que aprender a mantener el autocontrol, el uso constante de la mente y el control sobre las emociones. Cuidado con la fantasia ,la imaginación, las alucinaciones, la ansiedad, la lejania, lo engañoso, la intuición y el romance oculto.

La luna nos hace un guiño a una verdad oculta

Volver a los Arcanosvolver

Call Now Button