Tarot Ocho de Oros

por / 0 Comentarios / 24 Ver / 20 agosto, 2013

Significado de Los Arcanos Menores del Tarot, Ocho de Oros

tarot ocho de orosDejando el reflejo característico del Grupo de los Siete, que se sumergen en la participación activa. La base de la interpretación de esta carta se corresponde con un antiguo prototipo, ” el eterno aprendiz”. De acuerdo, es el momento de estudiar, para la mayoría de nosotros no termina con la salida de la juventud, todo el tiempo se necesitará adquirir nuevas habilidades.

Adaptarse a las nuevas circunstancias que ponen en tela de juicio los comportamientos y actitudes adquiridos previamente, ofreciendo a adoptar otros nuevos. De esta manera, se están haciendo progresos, y cada uno trata de estar en sintonía con él. Si el Ocho de Oros aparece en una tirada, a continuación, deberiamos poner energía en aprender o mejorar nuestras habilidades y desarrollar los talentos.

Invertida o mal aspectada indica Vanidad, autodestrucción, envidia y celos, los deseos de reconocimiento y las ambiciones no son merecidas, apunta al aprendiz con falta de preparación, por lo tanto, falta de profesionalidad.