Tarot Rey de Oros

por / 0 Comentarios / 236 Ver / 20 agosto, 2013

Significado de Los Arcanos Menores del Tarot, Rey de Oros

tarot-rey-de-orosEl Rey de Oros está repleto de sensación de satisfacción y de la importancia de su posición.Sin embargo, le gusta su existencia no por los sentidos, como la Reina de Oros. Disfrutar de ello y ser reconocido y respetado como un hombre que ha llegado a las cotas más altas de desarrollo.

Este arcano describe a deportistas de renombre, científicos, empresarios y políticos. Este es el tipo de persona que se ha hecho a sí mismo, y ahora disfruta de sus logros. Se da cuenta de que puede convertir los sueños en realidad.
Es un signo de gran parte de la vida profesional de una persona creíble, independiente y segura de sí misma, que tiene una posición de liderazgo en una de las ramas de la actividad humana.

Los Reyes de todos los palos, como generalidad, representan las personas que Por un lado, realizan el desarrollo de nuevas formas de resolver los problemas conocidos y, por otra parte, obtienen el poder para poner en práctica sus ideas.
El Rey de Oros insta a tomar la carga del liderazgo en sí mismo y a sentirse confiado en sus habilidades. A menudo, este personaje, es la persona de quien se puede esperar ayuda.

Inverida o mal aspectada representa la avaricia, la falta de imaginación, excesivo interés sólo en el dinero, venganza, corrupción y celos de los logros de los demás. Las habilidades própias de este Rey siguen estando poco desarolladas.