Adivinar con Agua y Alfileres

por / 0 Comentarios / 373 Ver / 5 Julio, 2013

Adivinación del Tarot del Amor

Se lleva a cabo en la adivinación, es un tipo de ritual específico para que una persona logre saber si loss sentimientos son mutuos, podrás conocer si estos sentimientos mutuos están destinados a perdurar siempre. Puedes ponerlo en práctica para conocer el destino con nuestro ser querido, nuestros amigos, o alguna persona que conozcamos.

Para ello debemos tomar dos agujas de coser, frotarlas con mantequilla y dejarlas lentamente en un recipiente de cristal con agua. Debemos dejarlo toda la noche y realizar las posteriores comprobaciones por la mañana siguiente.

1. Si por la noche las agujas aparecen en direcciones opuestas (al revés la punta arriba o abajo) esto significa que la pareja está destinada a casarse pronto.

2. Si la aguja coienza a hundirse, o simplemente se fue hasta la parte baja, presagia disputas y conflictos en la pareja, así como los retos y obstáculos en la forma de estar juntos.

3. Si una aguja se puso al frente de la otra, tal oposición advierte de las maquinaciones de sus enemigos. También se refiere alguien no quiere que estén juntos, y aún puedes evitarlo.

4. Si la aguja se dirigió hacia los lados, en su relación es la perspectiva de la situación, lo mejor está por venir.

5. Si las agujas están atrapadas cerca la una a la otra, el amor es mutuo, puedes contar con un matrimonio sólido y feliz.