Adivinar El Péndulo del amor

por / 0 Comentarios / 2855 Ver / 4 julio, 2013

La Adivinación en el Tarot Amor

La adivinación del amor a través de un péndulo, coger una pequeña hebra de lana o una cinta delgada roja, cualquiera de ellas de longitud de unos 20 cm y una moneda con un agujero o un anillo (el anillo no debe de tener ningún adorno que pueda llevar el peso a un lado, el anillo debe ser circular). Para el inicio de esta acción debemos realizar preguntas cerradas de respuestas sí o no. Por ejemplo: ¿Me quiere?, ¿Nos vemos hoy?, ¿Llamará? Etc. Durante una sesión de adivinación se puede establecer distintas preguntas.

Pasar por el anillo el hilo o cinta y mantenerlo sujeto con ambas manos de ambos extremos, así el anillo quedará aproximadamente al medio. Ahora la primera pregunta debemos realizarla en voz alta y observar el comportamiento del anillo, según las características que enumeramos a continuación.

1. Si el anillo en el hilo o cinta empieza a moverse de izquierda a derecha, significa que la respuesta a su pregunta es un rotundo no.
2. Si el anillo gira o se mueve hacia adelante y hacia atrás, la respuesta es un rotundo “sí”.
3. Si el anillo se mueve en un círculo es porque la pregunta se hace confusa o puede ser incorrecta. Trate de decirlo de otra forma, o hacer una nueva pregunta cerrada.
4. Si el anillo está colgando inmóvil es una situación de la que tu pregunta es algo incierto, y la respuesta a su pregunta puede depender de muchos factores que aún se pueden encontrar en proceso.